Cuanto me puede salir el pack antiagresion????

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Alarma de la casa o otra?

Alarma de la casa
2
67%
Otra
1
33%

Votos totales : 3

Cuanto me puede salir el pack antiagresion????

Notapor Martrix » Vie Oct 24, 2008 16:52 pm

Wenas mi pregunta es que cuando me compre el coche no me di cuenta, ademas, de que no me dijeron nada que habia el susodicho pack antiagresion que es bastante completo.
Ahora estaria interesado en una alarma que este bastante bien y no se pase de presupuesto.
He leido por ahi que mas o menos sale cuando la compras nueva con el coche unos 200e.
Cuanto me podria salir ahora si voy a la citroen?
Y una que este bien de otra marca?
Que recomendais?
gracias
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 24, 2008 17:07 pm

Yo simplemente compraria la original, con todos sus cables, y la instalaria. El pack antiagresion no lo puedes poner, asi como esta concevido.

Tambien compraria el plastico para las luces de cotesia del techo y pondria los sensores en su lugar.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie Oct 24, 2008 17:35 pm

meiker_C4 escribió:Yo simplemente compraria la original, con todos sus cables, y la instalaria. El pack antiagresion no lo puedes poner, asi como esta concevido.

Tambien compraria el plastico para las luces de cotesia del techo y pondria los sensores en su lugar.

Un saludo.

En principio el pack antiagresión consta de cirstales de seguridad, que mejoran la insonorización y la protección, ya que son como la luna delantera, en caso de rotura, no hace cortes...y además la alarma volumétrica, perimétrica y de levantamiento...y el supercierre que lo tienes que poner si o si y que son 200€ más...y el kit antiagresión vale 500€, pero realmente pagas 300€ ya que el supercierre no es opcional...
Bueno yo instalaría la alarma de casa, que es muy completa...alguien en el foro las vende...si buscas en el foro lo encontrarás...pero por lo del pack antiagresión olvidate no creo que te salga a cuenta ponerlo... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mié Oct 29, 2008 0:02 am

up
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié Oct 29, 2008 0:03 am

up
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor neotlkr » Mié Oct 29, 2008 0:24 am

VTS mallorca escribió:
meiker_C4 escribió:Yo simplemente compraria la original, con todos sus cables, y la instalaria. El pack antiagresion no lo puedes poner, asi como esta concevido.

Un saludo.

En principio el pack antiagresión consta de cirstales de seguridad, que mejoran la insonorización y la protección, ya que son como la luna delantera, en caso de rotura, no hace cortes...y además la alarma volumétrica, perimétrica y de levantamiento...y el supercierre que lo tienes que poner si o si y que son 200€ más...y el kit antiagresión vale 500€, pero realmente pagas 300€ ya que el supercierre no es opcional...
Bueno yo instalaría la alarma de casa, que es muy completa...alguien en el foro las vende...si buscas en el foro lo encontrarás...pero por lo del pack antiagresión olvidate no creo que te salga a cuenta ponerlo... ;)

tu no sabes lo ke puede llevar ese chiko dentro de su coche para decir si igual si le merece la pena
igual lleva 7000 euros ahi invertidos
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Oct 29, 2008 4:10 am

Los cristales laminados, las cerraduras del coche, la instalación...

Buff poder en esta vida todo se puede, pero seguro que no le merece la pena, poner el pack a posteriori es carísimo elevado al cubo.

Mejor montar una alarma con transmisor de Fm que te avise por mando a vibración y sonido, la que tengo yo para la moto tiene un alcance de 5 km.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Martrix » Mié Oct 29, 2008 21:24 pm

Somi escribió:Los cristales laminados, las cerraduras del coche, la instalación...

Buff poder en esta vida todo se puede, pero seguro que no le merece la pena, poner el pack a posteriori es carísimo elevado al cubo.

Mejor montar una alarma con transmisor de Fm que te avise por mando a vibración y sonido, la que tengo yo para la moto tiene un alcance de 5 km.

Ves a algo asi me referia yo.
si no es mucho preguntar sobre marca, lo que cubre y precio?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor er_adry » Jue Oct 30, 2008 3:03 am

dios somi esplica lo de esa alarma tio que yo quiero ponerle una a mi coche casi ya que duerme en la calle??
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Oct 30, 2008 4:37 am

Para no ensuciar el hilo os he puesto la información en un hilo, merece y mucho la pena :D

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 653#488653
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Compra-Venta