Paso de comprarla nueva porque se que al año o año y poco me compraré una mas grande. La kawasaki Versys de 650 pero mientras tanto tengo que quitarme el monoooo!!!!

Moderador: Moderadores
CUEVALOBOS escribió:Pues eso tengo el carnet de moto desde hace uno o dos meses y me interesaria en comprar una una Hyosung Comet GT 250, de segunda mano que estuviera o esté en buenas condiciones para empezar.
Paso de comprarla nueva porque se que al año o año y poco me compraré una mas grande. La kawasaki Versys de 650 pero mientras tanto tengo que quitarme el monoooo!!!!.
Somi escribió:Un consejo de motero, comprate la moto que te guste y de momento limítala, es la mejor de todas las opciones
Galvez escribió:carlinhosrn escribió:Mi opinión es que si la vas a limitar, piensate en pillarte algo más "gordo" y la aguantas unos años más...(vease ninja 600, r6, cbr 600rr...)
![]()
![]()
Somi escribió:Galvez escribió:carlinhosrn escribió:Mi opinión es que si la vas a limitar, piensate en pillarte algo más "gordo" y la aguantas unos años más...(vease ninja 600, r6, cbr 600rr...)
![]()
![]()
Y creo que ya esta limitada no??
Vamos que mejor imposible
joosele escribió:que suerte!! yo me voy apuntar a sacarme el carnet de moto en enero...y ya estoy pensando en la yamaha t-max...
Somi escribió:joosele escribió:que suerte!! yo me voy apuntar a sacarme el carnet de moto en enero...y ya estoy pensando en la yamaha t-max...
Bufff, no sabes donde te metes, quien esta tan loco como para gastarse mas de 9.000€ en un scooter
Somi escribió:joosele escribió:que suerte!! yo me voy apuntar a sacarme el carnet de moto en enero...y ya estoy pensando en la yamaha t-max...
Bufff, no sabes donde te metes, quien esta tan loco como para gastarse mas de 9.000€ en un scooter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados