Moderador: Moderadores
jejeje gracias... si cndo tngas pelas lo sigo teniendo ya lo sabess es tuyoopelocho* escribió:yo lo he escuchao y
suerte con la venta hermano!si tuviera dinero este post no lo tendrias que haber puesto ya lo sabes!!
__MaNu__ escribió:A mi me interesaria ver que tal se escucha, un saludo!
jajaj mas o menos.. y mi prox.adkisicion..los colectoresnucler escribió:uffff makina que llevas ahora?? linea directa desde el catalizador con un final con una bombona con un poco de fibra pa aminorar el sonido metalico?? no se si me entiendes jeje yo tambien llevo uno no homologado atras y voy a quitar el intermedio,la verdad que el escape para quien quiera uno homologado esta muy bien
saludos!
si lo vendo x separado y doy factura d cada cosa... estado...?¿?? solo probadoo xD xq m compre otro a la semanaa d llevar el green jajadinamita C4 escribió:¿Por separado vendes? Estado del kit de admision...
vendo las 2 cosas, junto o separado, junto un poko + baratoo.. aber si t veo x el msn y coincidims y t paso el video__MaNu__ escribió:tambien vendes una admision o solo el escape? bueno, te tengo agregado a la espera del video, un saludo
claroo una cosa es un green y otra aparte es una campana son cosas diferentes.. pues nusee dcirte tamaño uns 10 cm d diametro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado