Pues lo dicho chicos,los compañeros de seatibiza.net van a hacer una compra conjunta de repro,me ha preguntado mi colega que esta en dicha pagina,yo de momento no estoy interesado pero abro post por si hay alguien interesado aqui,podemos hacer una lista y ya os vamos informando.
Aqui os dejo link,saldria mas o menos entre los 200 y 250 euros y el reprogramado del coche se hace en TLR Madrid (yo como no entiendo mucho es como si me hablaran un pco en chino jeje)
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=82646
No se aun si vale la misma tanto para el ibiza que para el c4,no obstante he pedido a mi amigo que lo consulte a la hora de hablar con los de TLR
Por supuesto si tambien esta interesado alguien que tenga otro coche que o sea un c4 tambien se podria mirar
Info: el precio de esta repro suele oscilar aproxiadamente en los 350 euros,por lo que con esta compra,ahorrariamos 100 o 150 euros
No se sabe si hay lanzadas en banco incluídas, el año pasado (que tambien hicieron una compra conjunta) en la misma se hacía una de serie y otra con la repro incluídas en el precio, este año no se sabe,hay que esperar aun aver que dicen.