Reprogramaciones Barcelona

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Dic 09, 2008 4:57 am

davidmm85 escribió:Wenas ami tambien me gustaria saber que pieza es esa que te pusieron en el acelarador, para cambiar la respuesta del mismo.
Yo quiero hacer repro pero creo k con 110cv iria mejor y no se forzaria tanto el motor no creeis??


El motor se fuerza igual, lo cierto es que esa pieza en los antiguos coches de pedal electrónico sí se notaba (protocolo CAN) pero en los nuevos, la verdad es que la respuesta ya es lo suficiente rápida, y el cambio apenas se nota, digamos que simplemente lo que hace esa pieza es que no haya retardo dsd el momento que pisas al acelerador hasta el momento que la inyección mete gasoil, gana unas décimas de segundo, pero vamos, que es mas sugestivo que otra cosa.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor a100rouge » Mar Dic 09, 2008 12:30 pm

Esa pieza se llama Sprint Boost y es otra tangada, más psicológica que otra cosa.

Esperemos las curvas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor kray12 » Mar Dic 09, 2008 19:06 pm

Dandole la razon a Somi no es en norauto xD fue fallo mio irems al banco de teamsports.

Respecto a lo de la potencia, te aseguro yo k no le meto a no ser k sea algun adelantamiento, me duele el llegar a las 3000 vueltas kn un diesel...asi k imaginate jeje.
Ademas siempre respeto las temperaturas del motor hasta k almens sube 2 rayas de temperatura para llegar a las 2500 rpm
Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Dic 09, 2008 21:49 pm

Toda modificación de la potencia de un motor esta prohibida, no solo por tema de homologación e impuestos. Si el seguro lo descubre, no se hara cargo de la poliza suscrita.Pero...
Reprogramar un gasolina atmosferico, sin tocar nada más, nos dara una ganacia de caballos minima a costa de perder curva de par.No merece la pena, economicamente al menos.
En turbo diesel y más en los hdi, hay margen para jugar con la cartografia, sobre todo en el 2.0 que es robusto, siempre y cuando no nos pasemos 3 pueblos.
Sin tocar nada el combustible diesel es determinante para buenas prestaciones.
En nuestro pais se venden gasoleos desde 50 a 55 CETANOS.El primero es una castaña y no tira el coche ni patrás. A pàrtir de 54 el coche vuela, eso si, es "del caro". Cuanta más potencia tenga el motor, más se nota la calidad del combustible.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor +GaS » Vie Dic 12, 2008 19:05 pm

Yo se la pedi a este mismo chico de santboi (norauto) pero me conecto el ordenador y no encontro el mapeado de mi coche. decir que es buena gente y fiable ;)
Avatar de Usuario
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 01, 2008 17:52 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron