Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:creo que alguna hay por ahí, vete a la zona de compraventa y miralo, un saludo
FRANRAKEL escribió:Hola compañeros, me gustaria si alguien pudiera ayudarme, mi cuñado tiene una picasso del año 2006 con el radio-cd de serie sin Mp3 y estamos buscando algun radio-cd tambien de serie pero que lea Mp3. Sabeis si hay posibilidad de hacerlo ?
Os agradeceria si pudierais ayudarnos.
Muchas gracias y un saludete
Somi escribió:Fran y si os venís un día a Tarragona a tomar algo os la codifico yo en un momento
Somi escribió:Otia es verdad, no me había dado cuenta de que es una Xsara Picasso, pensaba que era un C4 Picasso, siendo así no hay nada que hacer.
feasder escribió:Efectivamente la picasso no lleva un RD4 como el C4, lleva el RD2 o RD3 dependiendo del modelo, asique es posible que un RD4 no funcione, ademas de que no encaja bien en el hueco. No creo que existan RD3 con MP3, la solucion es una radio generica + interface para mandos al volante.
Lucas escribió:feasder escribió:Efectivamente la picasso no lleva un RD4 como el C4, lleva el RD2 o RD3 dependiendo del modelo, asique es posible que un RD4 no funcione, ademas de que no encaja bien en el hueco. No creo que existan RD3 con MP3, la solucion es una radio generica + interface para mandos al volante.
Yo en el 206 RC llevaba un RT3 con MP3 (protocolo VAN)
Ezekiel escribió:yo tener tengo una pero q noes de serie, que incluye manos libres
gil_c4 escribió:Una alegria leerte por aqui!!
a ver si nos vemos algun diaa!!
chaoo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado