Un abrazaco socio.
Ya la tengo en mi manos, luego si eso pondré fotillos jeje

Madre mia como tira esta makina jaja, muy buenas sensaciones y menuda fuerza tiene dios que bestia parda...no me kiero ni imaginar como anda la 1000...jaja

Moderador: Moderadores
Francis escribió:Silvio hoy no das con las fotos
Una autentica pasada la moto
SilvioGr escribió:Galvez escribió:enhorabuena gayman!!
Muchas gracias fiera, 2000 € he pagado por ella jaja, en estos casos...
Viva la Crisis jeje
Galvez escribió:SilvioGr escribió:Galvez escribió:enhorabuena gayman!!
Muchas gracias fiera, 2000 € he pagado por ella jaja, en estos casos...
Viva la Crisis jeje
es un buen momento para comprar y muy mal momento para vender, asi k hay k aprovechar...bien hecho! ahora a cuidarla con cuidado..
Galvez escribió:enhorabuena gayman!!
Somi escribió:Galvez escribió:enhorabuena gayman!!
Has hecho la compra del siglo, no se como te las apañas, pero siempre lo consigues todo tirado de precio.
Saludos gayman!
kirtash escribió:enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
ahora le falta la quilla pa darle un toke mas guapo.....
3dü escribió:Silvio una muy buena compra, pasate si quieres por el foro de hyosungcomet, que está un muy buen amigo mío registrado con tu misma moto.
Dejo una imagen de mi colega, su nick es muzaman (nombre real Miguel), dile que vas de parte de Edu del foro del C4 y te echará un cable en lo que pueda.
El foro es: http://hyosungcomet.foroactivo.es/board/
y de paso te dejo unas imágenes de mi colega.
kirtash escribió:los topes rayza no valen mucho y son de buena calidad, ademas la empresa es muy seria....yo los llevo y te los recomiendo...
poco a poco
Buba escribió:Que bonita, y a buen precio. Gran makina. A disfrutar
SilvioGr escribió:Buba escribió:Que bonita, y a buen precio. Gran makina. A disfrutar
Muchas gracias fiera jeje, tu cual tienes?
Y si que es bonita si y en cuanto le ponga la killa en azul los anticaidas y la tapa de colin pufff...jeje
V´sss jeje
Buba escribió:SilvioGr escribió:Buba escribió:Que bonita, y a buen precio. Gran makina. A disfrutar
Y si que es bonita si y en cuanto le ponga la killa en azul los anticaidas y la tapa de colin pufff...jeje
V´sss jeje
Yo de momento no tengo, pero es un sueño ke se hara realidad
SilvioGr escribió:Buba escribió:SilvioGr escribió:Buba escribió:Que bonita, y a buen precio. Gran makina. A disfrutar
V´sss jeje
Claro que si tio lo bueno de estos sueños que para mi tb lo era jeje es que son materiales y con pasta y ahorrando se consiguen, es lo bueno de kerer tener algo y soñar con eso y luego poder tenerlo despues de habertelo currado y ahorrado que lo valoras mucho jeje
Yo con mi moto que kieres que te diga se me cae la baba para mi es la mejor moto del mundo mundial como cada dueño con la suya jeje
Un abrazaco fiera y V´sss jeje
Buba escribió:SilvioGr escribió:Buba escribió:SilvioGr escribió:Buba escribió:Que bonita, y a buen precio. Gran makina. A disfrutar
V´sss jeje
Claro que si tio lo bueno de estos sueños que para mi tb lo era jeje es que son materiales y con pasta y ahorrando se consiguen, es lo bueno de kerer tener algo y soñar con eso y luego poder tenerlo despues de habertelo currado y ahorrado que lo valoras mucho jeje
Yo con mi moto que kieres que te diga se me cae la baba para mi es la mejor moto del mundo mundial como cada dueño con la suya jeje
Un abrazaco fiera y V´sss jeje
Otro pa ti Silvio, y lo dicho, a cabalgarrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados