VENDO VELOCIMETRO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VENDO VELOCIMETRO

Notapor maxpower » Vie Dic 19, 2008 23:02 pm

vendo velocimetro entero con los leds cambiados en azul .precio 150euros
maxpower
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Dic 19, 2008 23:06 pm

te corta el rollo ver la velocidad y vas a poner una maceta con geranios en el lugar del velocimetro?

:roll: :roll: :roll:
Última edición por diegoCMP el Vie Dic 19, 2008 23:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Dic 19, 2008 23:07 pm

cuantos km tiene el velocimetro?
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor cayeibz » Vie Dic 19, 2008 23:17 pm

Un poco caro no?
Creo que por el foro te cambiaban todos los leds por 100 euros, de casi todo el coche...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Dic 19, 2008 23:19 pm

cayeibz escribió:Un poco caro no?
Creo que por el foro te cambiaban todos los leds por 100 euros, de casi todo el coche...

esta vendiendo el velocimetro, no se trata del cambio de leds.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Dic 19, 2008 23:20 pm

Muy buen precio, le pregunto a uno de mi curro que le chiflan los numeros si le interesa, ya te diré.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

MAXPOWER

Notapor maxpower » Vie Dic 19, 2008 23:36 pm

lo vendo porke le exo la pirula al seguro y me lo an puesto nuevo .el velocimetro estra bien .
lo ke ice desconectarlo pa ke no se viera nada del marcador ,solo el color y se lo meti al seguro. el velocimetro de casa vale 339 euros
maxpower

Notapor JaviviC4 » Sab Dic 20, 2008 1:21 am

Deberias decir lo km que tiene el velocimetro, ya que si se monta en un coche con menos km se puede armar una gorda.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Dic 20, 2008 1:26 am

JaviviC4 escribió:Deberias decir lo km que tiene el velocimetro, ya que si se monta en un coche con menos km se puede armar una gorda.

Creo que no voy a meter la pata al decir esto, pero los kms no los guarda el velocimetro, sino que la informacion sale reflejada por lo que manda la centralita, que es la que tiene guardada los kms que tiene el coche, la pantalla simplemente refleja los datos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Sab Dic 20, 2008 1:32 am

RULO escribió:
JaviviC4 escribió:Deberias decir lo km que tiene el velocimetro, ya que si se monta en un coche con menos km se puede armar una gorda.

Creo que no voy a meter la pata al decir esto, pero los kms no los guarda el velocimetro, sino que la informacion sale reflejada por lo que manda la centralita, que es la que tiene guardada los kms que tiene el coche, la pantalla simplemente refleja los datos.

No rulo, hace tiempo estuve mirando yo de cambiar el velocímetro porque el mío tenía la tapa arañada, y en el conce me dijeron que nanai de pillarlo en un desguace, porque mantiene los km del coche antiguo. Que si quería, que lo pillara nuevo y ellos me lo codificaban.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Dic 20, 2008 1:35 am

Bueno, bueno, yo de la gente de Citroen ya me fio poco, desde que tuve que enseñar yo al mecanico a activarme el aux para la radio con la lexia.... :roll: y me terminaron cobrando y todo!!!!!! :shock:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor coupe90negro » Sab Dic 20, 2008 1:45 am

RULO escribió:Bueno, bueno, yo de la gente de Citroen ya me fio poco, desde que tuve que enseñar yo al mecanico a activarme el aux para la radio con la lexia.... :roll: y me terminaron cobrando y todo!!!!!! :shock:

+1 :roll:
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Sab Dic 20, 2008 1:45 am

Tenéis razón tanto Rulo como Rachelita, se guarda la información en ambos sitios.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... elocimetro
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

MAXPOWER

Notapor maxpower » Sab Dic 20, 2008 2:03 am

tiene 34300km ,pero la imformacion de los km no se guarda en el velocimetro.en la citroen son muy listos .sabes ami me entro agua dentro del coxe , solo en el suelo del coxe ,y man cobrado 2600 euros la reparacion del coxe ,menos mal ke me lo paga el consorcio.san pasado muxo .y meten cosas ke no an cambiado .tienen muxa cara e la citroen.
maxpower

Notapor RULO » Sab Dic 20, 2008 2:20 am

Bueno, tener cara tienen todas las marcas, pero siguiendo con el tema, me extrañaria que el velocimetro tuviera memoria...., veo mas factible el paso de informacion desde la centralita a traves del cable que lleva para visualizarlo a traves de la pantalla.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Sab Dic 20, 2008 2:23 am

tiene 34300km ,pero la imformacion de los km no se guarda en el velocimetro.en la citroen son muy listos

Siento decirte que en este caso no mienten, conozco un caso en que a un C4 le montaron el marcador de otro y se sumaron 20000 km a la cifra real.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Dic 20, 2008 2:39 am

Salió un caso por el foro precisamente por eso, un cambio de velocímetro por los leds. QUitó el suyo para que le cambiaran los elds, pero como no lo podía hacer en el momento, puso otr mientras tanto, de un coche con más kms. Al volver a poner el suyo, el coche se le quedó con los del anterior, más altos.

Lo que ocurre es que los kms se guardan en la BSI y en el propio velocímetro, y cuando se cambia, la BSI coge el valor mayor y lo guarda como bueno.

Quien lo compre debería tener más kms que los del velocimetro para no tener problemas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor buho » Sab Dic 20, 2008 3:32 am

exacto por eso comentaba que pusieras los km que tiene el marcador. los almacena tanto en el velocimetro como en la bsi. el usuario javicaste cambio el velocimetro por otro y se le sumaron 23000 km. no va en broma ademas de otros foreros que como bien a comentado a100
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Ikowa » Sab Dic 20, 2008 3:35 am

a100rouge escribió:Salió un caso por el foro precisamente por eso, un cambio de velocímetro por los leds. QUitó el suyo para que le cambiaran los elds, pero como no lo podía hacer en el momento, puso otr mientras tanto, de un coche con más kms. Al volver a poner el suyo, el coche se le quedó con los del anterior, más altos.

Lo que ocurre es que los kms se guardan en la BSI y en el propio velocímetro, y cuando se cambia, la BSI coge el valor mayor y lo guarda como bueno.

Quien lo compre debería tener más kms que los del velocimetro para no tener problemas.

Doy fé de ello, fue a mi con otro chico q nos pasó tal y como a contado a100rouge. Asi q vaya alerta el q se lo compre con los kilometros q tiene q no hay marcha atras a no ser q bajeis km con una makina "pirata" o bien cambiando las dos BSI q no suena nada rentable. :?
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Dic 20, 2008 3:36 am

Pues menos mal que no intercambie el velocimetro con el de mi novia para hacer una prueba, porque si no la liamos!!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Sab Dic 20, 2008 3:40 am

sobre el tema de bajar km. el jefe taller donde curraba yo. va a mirar alguna forma de bajar los km. le comentado el problema de un amigo y el va a mirar a ver si se pudiera acer algo... por aora la unica opcion que se tiene es cambiar la bsi y el velocimetro.

una cosa curiosa. vi ace algun tiempo a un mecanico colega de mi "ermano" como bajaba los km de un m3 con un clip y un mechero. flipante... vi como el marcador iva bajando...
Imagen
buho

Notapor buho » Sab Dic 20, 2008 3:50 am

Imagen
buho

Notapor feasder » Sab Dic 20, 2008 5:04 am

Para evitar el problema de los Km lo que hay que hacer es desmontar el velocimetro y cambiar solo la pantalla, conservando la placa electronica de nuestro coche.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor a100rouge » Sab Dic 20, 2008 12:23 pm

buho escribió:http://www.velocimetro-digital.com/coches/bajar-kilometraje-citroen-c4.html

weno mirad lo que e encontrado

No es que diga mucho más de lo que ya se sabe, jejeejeje.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JAVICASTE » Mar Dic 23, 2008 18:51 pm

bueno, pues lamentablemente yo confirmo lo dicho.. los kms se guardan en ambas piezas... yo por intentar el cambio de leds con otro chico puse su velocimetro en el mio y me guardo sus km.. lo pero que no hay vuelta atras, solo cambiar bsi y velocimetro..
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Volver a Compra-Venta