Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:Un poco caro no?
Creo que por el foro te cambiaban todos los leds por 100 euros, de casi todo el coche...
JaviviC4 escribió:Deberias decir lo km que tiene el velocimetro, ya que si se monta en un coche con menos km se puede armar una gorda.
RULO escribió:JaviviC4 escribió:Deberias decir lo km que tiene el velocimetro, ya que si se monta en un coche con menos km se puede armar una gorda.
Creo que no voy a meter la pata al decir esto, pero los kms no los guarda el velocimetro, sino que la informacion sale reflejada por lo que manda la centralita, que es la que tiene guardada los kms que tiene el coche, la pantalla simplemente refleja los datos.
RULO escribió:Bueno, bueno, yo de la gente de Citroen ya me fio poco, desde que tuve que enseñar yo al mecanico a activarme el aux para la radio con la lexia....y me terminaron cobrando y todo!!!!!!
tiene 34300km ,pero la imformacion de los km no se guarda en el velocimetro.en la citroen son muy listos
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
a100rouge escribió:Salió un caso por el foro precisamente por eso, un cambio de velocímetro por los leds. QUitó el suyo para que le cambiaran los elds, pero como no lo podía hacer en el momento, puso otr mientras tanto, de un coche con más kms. Al volver a poner el suyo, el coche se le quedó con los del anterior, más altos.
Lo que ocurre es que los kms se guardan en la BSI y en el propio velocímetro, y cuando se cambia, la BSI coge el valor mayor y lo guarda como bueno.
Quien lo compre debería tener más kms que los del velocimetro para no tener problemas.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:http://www.velocimetro-digital.com/coches/bajar-kilometraje-citroen-c4.html
weno mirad lo que e encontrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados