Lo instalare lo mas seguro en san fernando (cadiz)
y precios... es para a ver si por reyes cae algo...
RULO.... ompare dime algun sitito de cadiz que me lo hagan ....

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
alvaroisla86 escribió:
y cola escape ovalada 28€(una) montaje 20€(una)(y si quiero poner una en cada lado el montaje de la otra algo mas cara porque tienen que meter tubo) [2x28€ + 20€ + (mas de 20€)]
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:alvaroisla86 escribió:
y cola escape ovalada 28€(una) montaje 20€(una)(y si quiero poner una en cada lado el montaje de la otra algo mas cara porque tienen que meter tubo) [2x28€ + 20€ + (mas de 20€)]
Si modificas la salida del humo del tubo de escape, tienes que homologarlo....
RULO escribió:Pues yo los pedi a un colega que tenia un taller y me los monto él mismo, me salieron los eibach sobre unos 300 euros montados y todo.
Otro sitio... donde los vendan en cualquier tienda tunning, pero el montaje es mas complicado.
Mirate tambien los Selex, que algunos del foro tambien los tienen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados