Hola a todos:
Hoy he pinchado de una manera un poco complicada, trasera-derecha.
El caso es que he ido al Norauto (están hoy domingo abiertos) y me han dicho que es irreparable. Tampoco tenían la Pilot Exalto para vender (dos semanas si te la pido, me dicen....y 220 euros sin montaje).
El caso es que si alguien de Madrid capital o provincia y alrededores (Toledo, Guadalajara, Segovia, etc), han cambiado las llantas y tuvieron que cambiar gomas y las tienen en el trastero llenándose de polvo, pues que sepan que por un módico precio yo les compro una o dos, dependiendo de la similitud del desgaste.
Yo he estado mirando el testigo de la goma picada y le quedará un 30,40% + -.
El coche tiene 34000 Km y es de Mayo del 2006.
Si alguien tiene una goma en condiciones similares se la pillo YA. Si es en condiciones diferentes y tengo que pillar dos (si están disponibles), también se las pillaría YA. A precio de amigo y forero, eh?.
Después de los Reyes, esto me pilla en un momento delicado , como para andar comprando dos Pilot Exalto nuevas.
Si alguien conoce a buen precio otro tipo de goma que le vaya bien al Coupe (17') y que de precio no se vayan a las Exalto, tal vez pensaría en comprar dos y las pongo en el eje delantero.
Y para acabar, si alguien conoce en Madrid capital algún sitio donde tú vayas con las gomas y te las monten....mejor que mejor.
Gracias por la ayuda , información y ofertas.
PD: Ofertas en privado, info en el hilo. Mejor, no?
De los neumáticos de la web Neumáticos on line, (no están los Exalto...ya no los fabrican???), con cual os quedaríais teniendo en cuenta la relación Calidad-precio (tirando por lo bajinis)??????