Vendo mi c4 del alma-8.500€-2006-75.000km-supercuidado.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

BAJADA DE PRECIO

Notapor elmensaje » Mié Ene 14, 2009 5:11 am

HE BAJADO EL PRECIO A 9000 € POR SI INTERESA A ALGUIEN. UN SALUDO A TODOS.
elmensaje
Integrandome
Integrandome

Re: BAJADA DE PRECIO

Notapor Gonzybe » Mié Ene 14, 2009 5:23 am

elmensaje escribió:HE BAJADO EL PRECIO A 9000 € POR SI INTERESA A ALGUIEN. UN SALUDO A TODOS.

Te repito lo que ya te hemos recomendado algunos, pon toda la info (precio, extras y demás) en el primer mensaje, que es el que la gente lee con interés, el resto de mensajes se pierden entre tantos comentarios.

Excepto las fotos, tu información principal está en el sexto mensaje del hilo. Tú mismo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: BAJADA DE PRECIO

Notapor elmensaje » Mié Ene 14, 2009 5:39 am

Gonzybe escribió:
elmensaje escribió:HE BAJADO EL PRECIO A 9000 € POR SI INTERESA A ALGUIEN. UN SALUDO A TODOS.

Te repito lo que ya te hemos recomendado algunos, pon toda la info (precio, extras y demás) en el primer mensaje, que es el que la gente lee con interés, el resto de mensajes se pierden entre tantos comentarios.

Excepto las fotos, tu información principal está en el sexto mensaje del hilo. Tú mismo. ;)

OIDO COCINA....GRACIAS MAJO. ;)
elmensaje
Integrandome
Integrandome

a toda la comunidad de c4atreros, bajo el precio de mi coche

Notapor elmensaje » Jue Ene 15, 2009 0:19 am

visto lo visto bajo el precio a 8500 €, incluso estoy dispuesto a negociar con quien este interesado, ni que decir tiene que me urge su venta. Tambien admito otro coche como parte del pago siempre y cuando funcione bien, sin averias y con ITV pasada. Vamos a ver si alguien se anima :(
elmensaje
Integrandome
Integrandome

Re: a toda la comunidad de c4atreros, bajo el precio de mi c

Notapor Gonzybe » Jue Ene 15, 2009 2:49 am

elmensaje escribió:visto lo visto bajo el precio a 8500 €, incluso estoy dispuesto a negociar con quien este interesado, ni que decir tiene que me urge su venta. Tambien admito otro coche como parte del pago siempre y cuando funcione bien, sin averias y con ITV pasada. Vamos a ver si alguien se anima :(

Pon el anuncio en Segundamano, Coches.net y demás páginas. Supongo que lo habrás hecho pero por si acaso te lo comento. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Jue Ene 15, 2009 3:30 am

Al final la oferta y la demanda pone a cada precio en su sitio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Compra-Venta