Busco alfombrillas, pedales y talonera.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco alfombrillas, pedales y talonera.

Notapor Mikito » Mié Ene 21, 2009 18:43 pm

Estoy mirando alfombrillas (preferiblemente de goma negra, nada de imitaciones de aluminio, y si puede ser con sujecciones para el c4), pedales metalicos con goma antideslizante, y talonera.

Todo legal a ser posible, no quiero pasar a homologar.

Si sabeis de alguna buena tienda online o tienda de por el norte o hay aqui algun distribuidor o desguace.....
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ene 21, 2009 19:04 pm

las alfombrillas es lo de menos, ya que les aces tu el abujerillo onde van las tapas y listo, los pedales tienes las imitaciones del vts, van atornillados y tienen puntas de plastico para que no deslize el pie
online los pedales son unos 60€
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Mikito » Mié Ene 21, 2009 19:10 pm

Buff0n escribió:las alfombrillas es lo de menos, ya que les aces tu el abujerillo onde van las tapas y listo, los pedales tienes las imitaciones del vts, van atornillados y tienen puntas de plastico para que no deslize el pie

Thx.

Las mierda de alfombrillas yo tengo se me enredan en los pedales, esteticamente no me gustan y son de moqueta (mas dificiles de limpiar que las de goma que con solo mojar estan listas)

Donde encuentro los pedales esos???
Mikito

Notapor montxo » Mié Ene 21, 2009 19:26 pm

Mikito escribió:
Buff0n escribió:las alfombrillas es lo de menos, ya que les aces tu el abujerillo onde van las tapas y listo, los pedales tienes las imitaciones del vts, van atornillados y tienen puntas de plastico para que no deslize el pie

Thx.

Las mierda de alfombrillas yo tengo se me enredan en los pedales, esteticamente no me gustan y son de moqueta (mas dificiles de limpiar que las de goma que con solo mojar estan listas)

Donde encuentro los pedales esos???

mikito viviendo en barakaldo,vete al puto norauto o feuvert q lo tienes a 5 minutos.
primero las llantas tunero de palo :meparto: :meparto:
por cierto las alfombrillas imitacion de aluminio, yo las tengo en negro y me costaron 18 euros, para limpiar mojar y listo
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Volver a Compra-Venta