Vendo ruedas para moto

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo ruedas para moto

Notapor loiss » Jue Ene 22, 2009 3:10 am

Pues eso, un amigo mio tiene juegos de ruedas para moto, y le comente que aqui habia buenos moteros tambien...jeje.
Las ruedas son:

- 1 juego de neumaticos Dunlop Qualifier RR 180/55 zr 17
- 5 juegos de Dunlop Slick GP racer 180/55 zr 17

Cada juego serian 230€ y estan a estrenar.

No se si sera caro o barato, mas que nada porque yo la unica moto que he llevado es una vespa(vamos que no entiendo mucho..)

Todas las dudas que surjan se las comento y se arreglan.
Lo suyo seria que el interesado fuese de Madrid para poder verlas y entregarlas en mano, pero si hubiese que enviarlas se negociaria y ya esta...
Un saludo a todos-
Última edición por loiss el Jue Ene 22, 2009 4:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c4_metal » Jue Ene 22, 2009 3:28 am

no se deq tiposeran pero ami me parecen cariyas joer mi moto la calzo con michelin y me vale a 70 la unidad y es una 660 asiq jaja pero suert con la venta :oops:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Ene 22, 2009 4:30 am

Hombre, yo no tengo ni idea, pero digo yo que la diferenci de precio estara justificada...es como todo,tendra otros compuestos o algo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta