PSP Downgrade y desbrinkeo

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

PSP Downgrade y desbrinkeo

Notapor angelus_casus_est » Vie Ene 23, 2009 5:06 am

Imagen

Bueno más que vender es un comentario por si a alguno le interesa.

Harto de los tipicos "Arreglame la PSP tu que sabes de esto" y de los abusos que hay por internet de tiendas que prometen solucionarte problemas de la PSP o downgradearte la consola y despues no lo consiguen o bien la joden... Me he hecho con todas las herramientas (fisicas y de software) necesarias para poder desbloquear la PSP o actualizar/reparar el software de la PSP para que funcionen los backups de los ultimos juegos del mercado de cualquier nacionalidad.

Por lo que, siempre y cuando no sea una PSP 300x (la ultima que ha salido al mercado), tanto para la PSP FAT (PSP 100x) o Slim (PSP 200x) os la puedo actualizar/reparar/downgrade al modico precio de 15€ (solo para asi poder amortizar las herramientas compradas)

Lo bueno de todo esto es que:

- Mediante este proceso no es necesario abrir la consola con lo cual no se pierde la garantía de SONY.
- Los juegos se guardan dentro de la memory stick por lo que recomendamos tener una de al menos 1GB de capacidad.
- Al actualizar tu consola puedes usar copias de seguridad de PSP, PSX y emuladores de otras consolas.
- No es ilegal (por mucho que la gente piense lo contrario), siempre y cuando sean backups de juegos que tengas en propiedad.

Si por lo que sea, el problema de vuestra PSP no es de software, os puedo decir más o menos que le pasa, y que podeis hacer con ella sin coste alguno (que para eso semos una family bien avenida no?? jejeje :lol: )

Pdto para moderadores: Please, si contravengo las normas del foro al poner esto (aunque me lei las normas y no vi nada), disculparme por adelantado y borrar/modificar del post lo que creais conveniente.
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Ene 23, 2009 9:32 am

Tenemos a Dark_Alex por el foro y sin saberlo!

Yo hago las actualizaciones de Firmware gratis si quereis o a cambio de una birra, solo teneis que traermela!

Almenos yo no saco tajada del curro y las horas de otra persona, que esta colgado en la red y se puede acceder a ello GRATUITAMENTE y tantas veces como se quiera y del que todos podemos sacar provecho, aunque siempre hay gente que saca partido de ello a su manera. De esos 15€ que pretendes sacar por cada flash, cuantos euros van a ir a parar a Dark_Alex, fanjita y compañia¿? Son los que realmente han permitido todo esto

Sobre las reparaciones de hardware si realmente las haces, ahi ya no me meto
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor coupe90negro » Vie Ene 23, 2009 10:17 am

yo lo hice con un programa que me lo hacía casi todo sólo..
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Ene 23, 2009 10:20 am

coupe90negro escribió:yo lo hice con un programa que me lo hacía casi todo sólo..

Es que basicamente es eso XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Ene 23, 2009 10:54 am

Se puede hacer a una psp slim 2004 con la version 4.05???????????
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Vie Ene 23, 2009 11:30 am

Bien, yo también puedo arreglar y downgrear PSP. Si a alguien de la zona Norte le interesa, ya sabéis. Tampoco me preocupo por el dinero, se hará como un favor. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor angelus_casus_est » Vie Ene 23, 2009 13:13 pm

Alexac4 escribió:Se puede hacer a una psp slim 2004 con la version 4.05???????????

Si claro con cualquiera que sea de la serie PSP 1000 (Gordita) o PSP 2000 (Finita)
Yonkarro 48
angelus_casus_est

Hay que leer con mas cuidado y hablar con mucha más cautela

Notapor angelus_casus_est » Vie Ene 23, 2009 13:27 pm

Cujo77 escribió:Tenemos a Dark_Alex por el foro y sin saberlo!

Yo hago las actualizaciones de Firmware gratis si quereis o a cambio de una birra, solo teneis que traermela!

Al menos yo no saco tajada del curro y las horas de otra persona, que esta colgado en la red y se puede acceder a ello GRATUITAMENTE y tantas veces como se quiera y del que todos podemos sacar provecho, aunque siempre hay gente que saca partido de ello a su manera. De esos 15€ que pretendes sacar por cada flash, cuantos euros van a ir a parar a Dark_Alex, fanjita y compañia¿? Son los que realmente han permitido todo esto

Sobre las reparaciones de hardware si realmente las haces, ahi ya no me meto

Bueno veamos a ver, lo primero es lo primero, relajación, que yo he dejado claro, que los 15 € son solo para amortizar las herramientas compradas, ya que el metodo que entraña menos riesgos, pasa por comprar una bateria especial

http://www.futura-online.com/product_info.php/products_id/13805/name/bateria+pandora+psp+/+psp+slim/ que son.... 14.95€ La tajada son 5 cochinos centimos, guau!!! de esta me hago rico, hay no calla que se me olvidaban los gastos de envio...

Asique Cujo77 si lees el post, me gustaria que te retractases de la dicho, puesto que como deje bastante claro, no tengo intención de sacar tajada del tema, sino poder amortizar los cacharritos que compre.

Por otro lado, vosotros haceis mención solo a la actualizacion del firmware para la utilización de Backups, cierto???.
Pues bien, yo lo que estoy comentando es que tambien (entre otras cosas) soy capaz de reparar las flash 0 de la PSP, si... esa memoria utiliza la PSP para arrancar y que como no lo hagas bien dejas la PSP como un pisapapeles... y he de decirte que ese proceso, no es para nada un recreo de parbulario.

Por ultimo, he de decirte Cujo77, que yo soy programador y se perfectamente lo que significa que te roben el trabajo de muchas horas de esfuerzo. Por lo que no estoy dispuesto a que se me tache de semejante hecho.

En fin, no obstante, una vez amortizadas las herramientas, cobrare cervezas. Por lo que si son tres los primeros en requerir mis servicios, sera 15€ /3 = 5€ cada uno, que hera la intención.

Nota mental: Hay que leer con mas cuidado y hablar con mucha más cautela, sobre todo antes de liarse la manta a la cabeza y ponerse a decir segun que cosas...
Yonkarro 48
angelus_casus_est

Notapor Bittor » Vie Ene 23, 2009 14:00 pm

Jajajaja, que herramientas necesitas? El pc, un cable usb y una batería? Venga por favor, otro cuento chino..

Si alquien le interesa por Madrid, por unas risas y 1 caña, se dejo níquel..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor El_Alexx » Vie Ene 23, 2009 14:02 pm

Lo que angelus ha comprado ha sido la bateria pandora que si no me equivoco,sirve para downgradear la psp slim
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Bittor » Vie Ene 23, 2009 14:07 pm

La batería, es normal, solo que se convierte en pandora.. No es que compre una batería pandora...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Somi » Vie Ene 23, 2009 15:06 pm

Lo siento, pero este tipo de cosas no están permitidas en este foro, hay cosas legales y cosas que no, y como este es un foro de coches, mejor no arriesgarnos, lo siento.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Compra-Venta