Bueno más que vender es un comentario por si a alguno le interesa.
Harto de los tipicos "Arreglame la PSP tu que sabes de esto" y de los abusos que hay por internet de tiendas que prometen solucionarte problemas de la PSP o downgradearte la consola y despues no lo consiguen o bien la joden... Me he hecho con todas las herramientas (fisicas y de software) necesarias para poder desbloquear la PSP o actualizar/reparar el software de la PSP para que funcionen los backups de los ultimos juegos del mercado de cualquier nacionalidad.
Por lo que, siempre y cuando no sea una PSP 300x (la ultima que ha salido al mercado), tanto para la PSP FAT (PSP 100x) o Slim (PSP 200x) os la puedo actualizar/reparar/downgrade al modico precio de 15€ (solo para asi poder amortizar las herramientas compradas)
Lo bueno de todo esto es que:
- Mediante este proceso no es necesario abrir la consola con lo cual no se pierde la garantía de SONY.
- Los juegos se guardan dentro de la memory stick por lo que recomendamos tener una de al menos 1GB de capacidad.
- Al actualizar tu consola puedes usar copias de seguridad de PSP, PSX y emuladores de otras consolas.
- No es ilegal (por mucho que la gente piense lo contrario), siempre y cuando sean backups de juegos que tengas en propiedad.
Si por lo que sea, el problema de vuestra PSP no es de software, os puedo decir más o menos que le pasa, y que podeis hacer con ella sin coste alguno (que para eso semos una family bien avenida no?? jejeje

Pdto para moderadores: Please, si contravengo las normas del foro al poner esto (aunque me lei las normas y no vi nada), disculparme por adelantado y borrar/modificar del post lo que creais conveniente.