Es vodafone, el de la carcasa roja, que solo lo tiene vodafone (es muy chulo) incluye todos sus accesorios, entre ellos una tarjeta de 4 gb.
Su precio son: 295€
Mas info... ya sabeis!!

Un saludo!!

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Si no me equivoco gil ese es el que te trae una targeta de 4 gigas no?,si es asi te lo digo mas que nada por que podria interesar mas a la gente a la hora de venderlo
roxy escribió:Demasiado caro?? yo diria que no!! esta super bien de precio, yo si tuviera la pasta se lo hubiese comprado el primer dia. ese movil es super guapo!!
mis dos amores, mucha suerte con la venta!!
PabloC4VTR escribió:roxy escribió:Demasiado caro?? yo diria que no!! esta super bien de precio, yo si tuviera la pasta se lo hubiese comprado el primer dia. ese movil es super guapo!!
Está saliendo hasta por la tele por 49 € Vodafone, el mismo movil, todo lo mismo pero bueno!
PabloC4VTR escribió:roxy escribió:Demasiado caro?? yo diria que no!! esta super bien de precio, yo si tuviera la pasta se lo hubiese comprado el primer dia. ese movil es super guapo!!
Está saliendo hasta por la tele por 49 € Vodafone, el mismo movil, todo lo mismo pero bueno!
Gatona escribió:El que anuncia Vodafone es pasándote de tarjeta a contrato. Y me parece que también te exijen permanencia.
Nadie regala cosas así como así.
Suerte con la venta
Somi escribió:Gatona escribió:El que anuncia Vodafone es pasándote de tarjeta a contrato. Y me parece que también te exijen permanencia.
Nadie regala cosas así como así.
Suerte con la venta
Exacto, lo peor no es la permanencia, lo peor son las condiciones de esa permanencia, ya que te tienes que gastar un dineral cada mes en teléfono, hay quien lo necesita y no le importa, pero hay como yo que gasta muy poco de teléfono y no le interesa una tarifa mínima tan abultada, que las compañías de teléfono son muy listas
P.D: Yo si se de grandes personas que regalan cosas por amistad y por ayudar a sus amigos, pero esas personas las puedes contar con los dedos de la mano de un manco
alvaroisla86 escribió:perdonar mi discrepancia, el movil esta a 39€ al menos online o por telefono... contrato 18 meses a 9€ cada mes vale pero el mismo dia de tener el movil cancelas la permanencia son 150€ total 150€ mas 39 y tienes el movil sin permanencia ni nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados