Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Si los pones más baratos yo se de alguien que te los compra.
El_Alexx escribió:Granaíno2009 escribió:Si los pones más baratos yo se de alguien que te los compra.
Que le vas a poner unos faros al trici o que grana?.Entonces si que hago el cambio jeje
Granaíno2009 escribió:El_Alexx escribió:Granaíno2009 escribió:Si los pones más baratos yo se de alguien que te los compra.
Que le vas a poner unos faros al trici o que grana?.Entonces si que hago el cambio jeje
Si los baja de precio si jajajajajaja.
Fuera de coñas, si bajan un poco-bastante de precio, avisame.
alvaroisla86 escribió:Granaíno2009 escribió:El_Alexx escribió:Granaíno2009 escribió:Si los pones más baratos yo se de alguien que te los compra.
Si los baja de precio si jajajajajaja.
Fuera de coñas, si bajan un poco-bastante de precio, avisame.
nose si te refieres a mi o a EL_Alexx con respecto al precio, no he puesto ningun precio xq nose a cuanto se venden pero seguro que mas baratos que en la citroen los doy xD
alvaroisla86 escribió:no pedia 80, sino que me pedian 80 por los lexus pero he leido que pensabas que era por 80€ y que decias bajarlo mucho y como veras no los regalosi es para hacer un apaño en los desguaces los puedes encontrar por 20 € o 40€ saludos!
alvaroisla86 escribió:no tiene nada que ver que lo baje porque los lexus esten mas baratos, sinceramente me gustan mas los del c4 origianl que los lexus pero el cambio por ellos es por darle otro aspecto pero amos ya te digo que para regalarlos me los quedo que seguro que alguna vez me harian falta o simplemente me quedo con ellos...
c4_metal escribió:pues creo recordarq los faros orijinalesson mas caros q los lexus creo recorda vamos noagan muchocaso pro creoq sies asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados