PlayStation 3 40Gb 230€!! NUEVAS garantia de 2 años

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

PlayStation 3 40Gb 230€!! NUEVAS garantia de 2 años

Notapor Xoto » Mié Feb 04, 2009 23:24 pm

Pues lo dicho que he visto que en la tienda de debajo de mi casa hay una oferta con este modelo de ps3 y he pensando en sacarme unos durillos ya que estoy en el paro y las letras del coche me comen. Se trata de eso la oferta existe hasta el 15 de febrero vienen con 1 mando y sin juegos son eurpeas y con 2 años de garantia. Si a alguien le interesa pues ya sabe enviar privi. ok? si hay algun interesado ya sabeis decirmelo que las encargue y si puedo me pillo yo otra porque una oferta asi...

Imagen

PS3 con todos los accesorios de serie, 1 mando, garantia de 2 años, europea...etc etc...

230€ + Gastos de Envio.
Última edición por Xoto el Jue Feb 05, 2009 21:31 pm, editado 1 vez en total
Si lleva tornillos es para que se desmonte, si no; podrian remaches xD
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor miguel37 » Jue Feb 05, 2009 1:10 am

tiendas expert en la comunidad valenciana y albacete,189 euros ;) es muy buena la oferta yo le encargue la mia a un amiguete (sin que se sacara nada)

suerte.
miguel37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Xoto » Jue Feb 05, 2009 1:15 am

ya pero como ya he dicho estoy en el paro y necesito money y si a alguien le interesa aqui estoy yo no obligo a nadie nada simplemente me ofrezco porque solo esta en la comunidad valenciana y yo soy de murcia. Y si a alguien le interesa porque no puede ir a la comunidad valenciana yo la ofrezco. Tambien se lo e dicho a primos y amigos y no les "he cobrado nada" aver que te piensas tu. Que ya me jode tener que hacer esto porque nunca lo he echo y me sienta mal venderle a la gente pero no puedo hacer otra cosa.... de algun lado tengo que seguir pagando el coche hasta que me den el paro
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Xoto » Jue Feb 05, 2009 5:17 am

ya nadie se ofrece me voy a recoger 2 y seguamente me las trague pero bueno que le vamos a hacer ya las vendere como sea jejeje
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Xoto » Jue Feb 05, 2009 21:25 pm

mejoro la oferta a 230€ cada una. Eso si, no incluyo portes ya que varian mucho dependiendo a la zona a la que se envie por lo cual que cada uno se pague sus portes. 230€ + Gastos de envio.
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor coupe90negro » Jue Feb 05, 2009 21:28 pm

son las del expert? no?
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xoto » Jue Feb 05, 2009 21:33 pm

Si. Por eso las ofrezco a este precio 100% fiables y las tiendas expert estan en toda españa y si tienes algun problema puedes acudir a cualquiera de ellas. Lo unico que la promocion esta solo en la comunidad valenciana. Si alguien se acerca por murcia la entrego en mano.
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kratos » Jue Feb 05, 2009 21:35 pm

lo de la garantia...quien la da la tienda o sony??? porqe segun tengo entendido sony solo da 1 año de garantia
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Xoto » Jue Feb 05, 2009 21:37 pm

segun tengo yo entendido ya que he trabajado en tiendas de electronica el primer año corresponde a la tienda y el segundo a sony. De todas formas yo tengo un colega que se le rompio el lector en la de 60gb y no tubo ningun problema con sony. Eso si... son de lentooosssss.... pero bueno cosas de las grandes compañias ahi no tienes mas remedio que entrar en el aro. Si quieres que te la arreglen esperaras... que remedio no?
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kratos » Jue Feb 05, 2009 21:39 pm

Xoto escribió:segun tengo yo entendido ya que he trabajado en tiendas de electronica el primer año corresponde a la tienda y el segundo a sony.

es al reves,pero expert lo anuncia asi verdad(como 2 años de garantia)lo digo por evitar posibles lavamientos de manos posteriores
kratos

Notapor Xoto » Jue Feb 05, 2009 21:42 pm

yo creo que no el primero es la tienda que si tienes algun problema te dan el cambiazo completo y sin problemas. Pero vamos no lo se. En cuanto a lavamientos de manos ahi no puedo entrar yo si es que hos pidiesen que sea en la tienda donde se compro no ahi problema me la mandais y yo mismo me acerco si total.... como ya he dicho estoy en el paro tengo todo el tiempo del mundo y ahora voy a ver si me pongo a estudiar de nuevo...
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta