Buenas! Hace unos cuantos meses compré directamente en el concesionario Citröen el añadido trasero del kit sport oficial citröen para el c4 coupé. Es el añadido q ocupa todo el bajo y largo del parachoque trasero, donde van colocados los antinieblas (estos tienen una forma algo distinta a los de serie), lleva el hueco para una salida de escape...etc. Lo compré con la intención de montarlo, pero ha ido pasando el tiempo y he decidido no hacerlo, asi que voy a venderlo, necesito las pelas para otras cosillas y solo me esta ocupando espacio en casa.
Está sin desembalar, con sus instrucciones de montaje y demás. Decir q me costó 180 euros, lógicamente para venderlo tengo perder dinero....pero eso me pasa por no pensarme bien las cosas jejejej.
La entrega sería en mano, lo siento pero no quiero complicarme ni encarecer el precio con el trasporte, así q no tengo ningún problema en desplazarme por Madrid o quedar en algun punto medio, también, según donde, provincia de Toledo y dependiendo de la fecha hasta podría quedar en lugares de la provincia de Cáceres.
125 euros.
P.D.: Tengo una foto del artículo hecha pero no se subirla. Si algún interesado quiere se la puedo enviar por email.
Gracias de antemano!