vendo c4 coupe

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor marcos » Sab Feb 14, 2009 22:22 pm

aver yo e puesto un precio q tiene año y medio y m costo 17000 y lo vendo x 9.500 y sty perdidendo mucho dinero si alguien lo kiere de serie se lo doy de serie le regalare lo q yevava puesto y q aga con las piezas lo q kiera pero no puedo vender el coche como kiere la gente x 1000€
marcos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor marcos » Sab Feb 14, 2009 22:24 pm

moyo escribió:si viene una persona de 30 tacos mas o menos, le va a dar iwal que lleve muelles, le va a dar iwal que yeve angel eyes y le des los originales, le va a dar iwal que lleve un equipo de musica, que le ayas puesto las llantas del 207gt, y asi muchas cosas, pero tu mismo.
Por cierto, podrias haber abisado de que ya no querias hacer el cambio del equipo, por que no respondes a ningun mensaje que te pongo ni me dijiste nada.
un saludo y suerte con la venta.

aver tio yo t lo cambio pero si kieres tambien puedes venir tu noq m tengo q acer yo los km para el cambio estamos al mismo camino si kieres puedes venir a x el
marcos

Notapor ramos » Sab Feb 14, 2009 22:34 pm

no es por nada pero yo creo k ese precio esta tirado,te va a kostar mucho venderlo aora mismo kon el tema de la crisis,pero por ese precio yo no venderia un vts saludos y suerte kon la venta
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusvtrplus » Dom Feb 15, 2009 1:55 am

por lo menos podrias aver avisado creo,ya k no contestas a los mensajes privados del equipo de musica ni nada,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta