Vendo Navegador RT3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Sab Feb 14, 2009 12:58 pm

c4powa! escribió:yo estoy pensando en cogerme un navegador, pero voy muy perdido en cuanto a los modelos que hay, las características de cada uno, las funciones que puede hacer... si alguien me explicara un poco yo estaría interesado, pero una pregunta, sin el micro las órdenes de voz no pueden darse no?

sorry por el tocho

Pues a falta de que lo confirme Marcos, creo que ya lo tiene vendido...

Con paciencia ves mirando post de la sección de Navegación "ya he visto que lo has estado haciendo" pero encontraras algún hilo donde se explican las diferencias que hay entre ellos.

El micro no lo vendía, pero se puede comprar uno y ponérselo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Feb 14, 2009 12:59 pm

c4powa! escribió:

una cosa somi, aunque no venda el usb box hay un brico para sacar una toma usb del navegador no?si no me equivoco :oops:

No te equivocas, pero el RT3 no tiene toma USB.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor c4powa! » Sab Feb 14, 2009 21:20 pm

Somi escribió:
c4powa! escribió:

una cosa somi, aunque no venda el usb box hay un brico para sacar una toma usb del navegador no?si no me equivoco :oops:

No te equivocas, pero el RT3 no tiene toma USB.

correcto, a direferncia del rt4 que si que al tiene, pero en el Rt3 es cuestión de briquear un poco.. y buala

PD : seguramente podreis cerrar el post ya, porque marcos me ha comentado que lo tenia vendido ya ;) igualmente que lo confirme el por si acaso
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Dom Feb 15, 2009 23:35 pm

Si no lo ha vendido xD en 1 mes y medio o 2 es mio!! xD
Saludos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior