Juegos Play3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Juegos Play3

Notapor frankye » Mar Feb 17, 2009 3:02 am

Vendo juegos de la play3. Assassin's Creed y Resistance: Fall of man
Los vendo por 40 euros los dos gastos de envio incluided o 20 cada uno.
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor galvezc4 » Mar Feb 17, 2009 13:26 pm

hola yo tambien vendo unos juegos . need for espeed carbono , motorstrom, formula one , para play 3 . 20 euros cada uno o 60 los tres con envio incluido . gracias y saludos
galvezc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Mar Feb 17, 2009 16:23 pm

si en lugar de venderlos os lo pensais y decidis cambiarlos por otros, hay un tema dedicado a ello, aun no triunfa pero bueno..un saludo! ;)
aki os lo dejo por si os interesa..
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... juegos+ps3
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor frankye » Jue Feb 19, 2009 15:25 pm

Precio bajado a 30 euros los dos juegos, en la tienda te cuestan 29 uno, por el precio de este te llevas otro. Por separado 20 euros igual
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poskarc4 » Jue Feb 19, 2009 16:27 pm

Última edición por poskarc4 el Vie Feb 20, 2009 14:02 pm, editado 1 vez en total
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor frankye » Jue Feb 19, 2009 18:37 pm

Ok, gracias por fastidiarme la venta, jejejeje
No sabia yo de esos precios, yo solo sabia que estaban ya en platinium que son unos 29 euros o asi. Merci por la informacion
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Jue Feb 19, 2009 18:37 pm

a y cerrar el post porque despues de esto ya no hay nada que hacer. merci
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Feb 19, 2009 20:44 pm

jje yo si lo sbia pero preferi no dcir nada la verdad esque el asasins... es un juego q esta echo con prisas... y asi es una chapuza de juego por eso cuesta lo q cuesta de segunda mano, to el mundo lo ha vendido despues de pasarselo y decir ¿este es el final?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor MaNeL » Jue Feb 19, 2009 21:10 pm

frankye escribió:Ok, gracias por fastidiarme la venta, jejejeje
No sabia yo de esos precios, yo solo sabia que estaban ya en platinium que son unos 29 euros o asi. Merci por la informacion

No tienes que cerrar el post para nada,siguelos vendiendo,que a lo mejor alguien te los compra,total,treinta euros por dos juegos no esta mal,aparte si sumas por lo que vende GAME los dos juegos te salen los treinta,yo de ti los venderia particularmente,te podras sacar mas dinero que si lo llevas a un sitio donde despues tengan que vender los juegos,es un consejo,y para que no te fastidien la venta como dices,pues dile a algun moderador a ver si puede borrar el post de poskarc4 o algo,la verdad es que cuando alguien vende algo y entra la gente para decir exclusicamente que es muy caro o que en otro sitio es mas barato jode bastante,eso creo que tendria que ser por privado y ni eso,ya que si no les interesa...,no lo digo especialmente por ti poskarc4,lo digo porque hay mucha gente que lo hace,suerte con la venta y no cierres el post,que puede haber alguien interesado,un saludo ;)
MaNeL

Notapor frankye » Jue Feb 19, 2009 21:55 pm

Ok tienes razon manel. Pues entonces dejar el post y haber si se puede quitar ese comentario. Haber yo entiendo que es para informar pero al mismo tiempo pienso lo miemo que si no te interesa no digas nada y ya esta. Son un poco ganas de meterse donde a uno no le llaman, pero bueno
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poskarc4 » Vie Feb 20, 2009 13:49 pm

MaNeL escribió:
frankye escribió:Ok, gracias por fastidiarme la venta, jejejeje

No tienes que cerrar el post para nada,siguelos vendiendo,que a lo mejor alguien te los compra,total,treinta euros por dos juegos no esta mal,aparte si sumas por lo que vende GAME los dos juegos te salen los treinta,yo de ti los venderia particularmente,te podras sacar mas dinero que si lo llevas a un sitio donde despues tengan que vender los juegos,es un consejo,y para que no te fastidien la venta como dices,pues dile a algun moderador a ver si puede borrar el post de poskarc4 o algo,la verdad es que cuando alguien vende algo y entra la gente para decir exclusicamente que es muy caro o que en otro sitio es mas barato jode bastante,eso creo que tendria que ser por privado y ni eso,ya que si no les interesa...,no lo digo especialmente por ti poskarc4,lo digo porque hay mucha gente que lo hace,suerte con la venta y no cierres el post,que puede haber alguien interesado,un saludo ;)

NO hace falta si quereis lo borro yo, pero es un jilipollez, no ves k nadie esta interesado en los juegos? ase tiempo k esta puesto i nadie los kiere asi k era pa exarles un cable,no para nada mas .Un saludo
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor frankye » Vie Feb 20, 2009 13:56 pm

Pero tu que eres mi comercial o algo? jejejeje si quieres ayudar pues callaito estas mas guapo y si no quieres ayudar pues sigue escibiendo en este post que ni te va ni te viene ;)
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Feb 20, 2009 15:20 pm

poskarc4 escribió:[NO hace falta si quereis lo borro yo, pero es un jilipollez, no ves k nadie esta interesado en los juegos? ase tiempo k esta puesto i nadie los kiere asi k era pa exarles un cable,no para nada mas .Un saludo

y tu quien eres para evaluar si vender unos juegos es una jilipollez.... como si quiere vender la caja del juego vacia
Firma is coming
gomezpla

Notapor frankye » Vie Feb 20, 2009 16:46 pm

hay esta gomezpla y si por lo menos lo piensas no lo digas. No se que se puede ganar entrando y diciendo tales cosas como las que estas diciendo.
Gracias chicos por decir vuestra opinion y no dejarme solo

pd: lo de jilipollez ya a sobrado pienso
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poskarc4 » Sab Feb 21, 2009 0:39 am

frankye escribió:hay esta gomezpla y si por lo menos lo piensas no lo digas. No se que se puede ganar entrando y diciendo tales cosas como las que estas diciendo.

Esto k es akoso y derribo o k?yo no e dixo en ningun caso k vender el juego era una jilipollez, no? pues entonces k os kreeis k estoi aki pa meterme con ustedes? aver miren de k fexa estoi en este foro, i asi se callan.
Nunca e tenio provlemas, yo lo dije sin animo de ofender, si no, no lo uviera ayudao parece mentira joder. :twisted:
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor frankye » Sab Feb 21, 2009 3:45 am

es un jilipollez, no ves k nadie esta interesado en los juegos? = vender esos juegos es una jilipollez ;)
Oye nadie te esta intentando crear problemas, simplemente se esta siguiendo un debate ( El cual lo has empezado tu ) y sin faltarte en ningun momento el respeto que yo sepa.Pero bueno cada uno tiene su opinion y sus gustos :D
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Feb 21, 2009 14:04 pm

poskarc4 escribió:
frankye escribió:hay esta gomezpla y si por lo menos lo piensas no lo digas. No se que se puede ganar entrando y diciendo tales cosas como las que estas diciendo.

Esto k es akoso y derribo o k?yo no e dixo en ningun caso k vender el juego era una jilipollez, no? pues entonces k os kreeis k estoi aki pa meterme con ustedes? aver miren de k fexa estoi en este foro, i asi se callan.
Nunca e tenio provlemas, yo lo dije sin animo de ofender, si no, no lo uviera ayudao parece mentira joder. :twisted:

a ver, dejemos k la venta siga su curso, el k este interesado bien, y si está caro, cuando pase el tiempo ya bajará el precio..si se kiere ayudar como porskarc4, lo mejor es decirselo por privado y k delivere, lo mas seguro k si es una persona con dos dedos de frente bajará el precio...
pd: poskarc4, la antigüedad no sirve de nada, y me parece muy bien k no hayas tenido problemas, pero con 0.22 posts al dia es lo más esperado.. ;)
un saludo y suerte con la venta..los dos por 30€ no esta mal..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta