Moderador: Moderadores
frankye escribió:Ok, gracias por fastidiarme la venta, jejejeje
No sabia yo de esos precios, yo solo sabia que estaban ya en platinium que son unos 29 euros o asi. Merci por la informacion
MaNeL escribió:frankye escribió:Ok, gracias por fastidiarme la venta, jejejeje
No sabia yo de esos precios, yo solo sabia que estaban ya en platinium que son unos 29 euros o asi. Merci por la informacion
No tienes que cerrar el post para nada,siguelos vendiendo,que a lo mejor alguien te los compra,total,treinta euros por dos juegos no esta mal,aparte si sumas por lo que vende GAME los dos juegos te salen los treinta,yo de ti los venderia particularmente,te podras sacar mas dinero que si lo llevas a un sitio donde despues tengan que vender los juegos,es un consejo,y para que no te fastidien la venta como dices,pues dile a algun moderador a ver si puede borrar el post de poskarc4 o algo,la verdad es que cuando alguien vende algo y entra la gente para decir exclusicamente que es muy caro o que en otro sitio es mas barato jode bastante,eso creo que tendria que ser por privado y ni eso,ya que si no les interesa...,no lo digo especialmente por ti poskarc4,lo digo porque hay mucha gente que lo hace,suerte con la venta y no cierres el post,que puede haber alguien interesado,un saludo
poskarc4 escribió:[NO hace falta si quereis lo borro yo, pero es un jilipollez, no ves k nadie esta interesado en los juegos? ase tiempo k esta puesto i nadie los kiere asi k era pa exarles un cable,no para nada mas .Un saludo
Esto k es akoso y derribo o k?yo no e dixo en ningun caso k vender el juego era una jilipollez, no? pues entonces k os kreeis k estoi aki pa meterme con ustedes? aver miren de k fexa estoi en este foro, i asi se callan.frankye escribió:hay esta gomezpla y si por lo menos lo piensas no lo digas. No se que se puede ganar entrando y diciendo tales cosas como las que estas diciendo.
Gracias chicos por decir vuestra opinion y no dejarme solo
pd: lo de jilipollez ya a sobrado pienso
poskarc4 escribió:Esto k es akoso y derribo o k?yo no e dixo en ningun caso k vender el juego era una jilipollez, no? pues entonces k os kreeis k estoi aki pa meterme con ustedes? aver miren de k fexa estoi en este foro, i asi se callan.frankye escribió:hay esta gomezpla y si por lo menos lo piensas no lo digas. No se que se puede ganar entrando y diciendo tales cosas como las que estas diciendo.
Gracias chicos por decir vuestra opinion y no dejarme solo
pd: lo de jilipollez ya a sobrado pienso
Nunca e tenio provlemas, yo lo dije sin animo de ofender, si no, no lo uviera ayudao parece mentira joder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado