Moderador: Moderadores
feasder escribió:Siguen en venta? Son nuevas o usadas? Te has puesto otras de mas ºK? Donde las has comprado? Cuanto te han costado? Cual es el sentido de la vida?
yavitovts escribió:No tiene nada que ver con el hilo, alguien me puede decir que modelo es la bombilla que lleva el xenon.
Seria para tener un recambio, ya que en citroen puedo perder alguna parte de mi cuerpo, como un ojo, un riñon, o quien sabe......
Tema de grados, se puede poner mayor?? en que influye?
SeveC4 escribió:esas bombillas sirven para los faros halogenos? son legales ponerlas en faros halogenos? alumbran bastante mas que las normales? es que la verdad que la iluminacion de los faros halogenos de citroen deja mucho que desear.
SeveC4 escribió:bueno pues entonces nada. suerte con la venta. ah y otra cosa que bombillas le podria poner a mis halogenos para mejorar la iluminacion bastante? y aver como andan de precio. un saludo y nos vemos el 30-N
MarcosC4 escribió:Pues somi tiene razon, las tengo todavia por el trastero bien guardadas, jejeje
El precio es de 60€ la pareja con envio, son OSRAM XENARC 4300ºK, son usadas si, no me digais el tiempo que tienen porque no lo se, puse los focos y las cambie por otras de 6000K. Funcionan perfectamente.
oigres_vlc escribió:Hola, esta mañana he recogido las bombillas (ayer pasó el cartero pero no llamó al timbre y dejó el aviso...)
Este fin de semana sin falta, voy a probar mis faros de xenon a ver si consigo que me funcionen...
Las bombillas me han llegado perfectas y muy bien embaladas como se puede ver en la foto, incluso le ha puesto la tapita para protejerlas. Gracias Marcos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado