waniyo escribió:osfago alex a quedado en responderme esta tarde ya te comento vale? graciaas!
cierto, el de arriba pensaba ke era el alex, pero te referias a otro alex!
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Jaja nos has adelantado por la chicane y el peralte...cómo te vean los comisarios.
El_Alexx escribió:osfago escribió:Jaja nos has adelantado por la chicane y el peralte...cómo te vean los comisarios.
Jjajaja que no hombre,ya que estaba pues me ha salido una bromilla por el camino jejeje.
Se refiere a Alexa en todo momento
osfago escribió:Jaja...El_Alexx creo que no es. No sé que Alex será, pero tenemos que esperar.
PD: Oye, no viene a cuento, pero tsk...pasate por el Motor Show NO??? Venga mañoo.
tsk_zgz escribió:bueno como va el tema?
waniyo escribió:Hola a todos. Vendo mi psp slimp por no usarla.. la tengo desde hace 5 meses y solo la use en un viaje k tuve y la tengo en un cajon muerta de risa.. y me hace falta el dinero para los regalitos de navidad si alguien le interesa mp y hablamos esta NUEVISIMA con todos los extras.. xD precio 120€ aqui pongo todo lo que trae no, esta muy bien para todo lo que trae y lo que me a costado lo demas..
Psp Slimp
Cargador
Cable para el PC
Tarjeta de 4gb de la marca sony me costo en sus tiempos mas de 40€ digo en sus tiempo por que antes la tarjeta de 4gb estaba super balorada ya que la unica que habia era 2gb.. xd
Juego Fifa 08 (me costó más de 50€) (va incluido en el precio final)
Pirateada (no a dado absolutamente ningun problema) ni los dará ya que esta crakeada en una tienda de Málaga que me cobrarón lo suyo.
sin ningun tipo de arañazos ni caidas al suelo nada de nada valla a quien le interese le mando fotos esta super nueva lo que dije antes usada para un viaje y muerta de risa esta valla xD
Perdonad la calidad de las fotos pero las e hecho con el movil..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado