Moderador: Moderadores
MiguelC4-LX escribió:Javi, ya he montao le frontal y el embellecedor... no le he puesto la funda de la palanca de cambios.. se me ha ido la olla y no he pillao bridas para ponerlo... en cuanto q pille lo monto... queda de lujoa ver si subo alguna fotillo
j&m22707 escribió:MiguelC4-LX escribió:Javi, ya he montao le frontal y el embellecedor... no le he puesto la funda de la palanca de cambios.. se me ha ido la olla y no he pillao bridas para ponerlo... en cuanto q pille lo monto... queda de lujoa ver si subo alguna fotillo
peus ya sabes, envia alguna fotiyo cuando lo tengas bien cojio, jeje. se nota un poco el cambio del panel y el embellecedor negro puerco del LX a los de carbono no?es que cuadno yo los cambie dieron un cambiazo al coxe...
j&m22707 escribió:padawan89 escribió:oye por casualidad tenias los antinieblas delanteros?
q va tio, si los tuviese los habria puesto en venta tb. el mio era un LX. un saludo compi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados