Vendo PowerBox Digital CRD2 Mal-electronics.
Aumenta el máximo +30cv y +65Nm
En este enlace podeis ver para los coches que vale http://www.mal-electronics.com/CRD2009.pdf
Está en perfecto estado, la vendo por motivos económicos.
Tiene 16 curvas distintas, para variar desde la 0 a la F, la 0 sería el coche de serie, no hace nada, y de ahí en adelante aumenta progresivamente la potencia que aumenta el coche, de la 1-3 son óptimas para reducir drásticamente el consumo sin que pierda potencia el coche, de la 3-6 el aumento de potencia es significativo así como el consumo, de la 6-F el aumento de potencia es mayor y la reducción de consumo menor que en los anteriores, la posición F es una bomba, el coche acelera una barbaridad y el consumo también se reduce pero no tanto como en la 6.



El precio son 180€ nueva costó casi 400€ y la tengo como desde hace unos 6 meses, ha estado montada en un peugoet 307 hdi 90cv del año 2004 y en un alfa romeo GT jtd 150cv del año 2005.
El pago sería por transferencia o paypal, incluye gastos de envío o si es para recoger en mano en Madrid habría un descuento en el precio
Mi nombre es Pablo y mi número de teléfono así como el email son:
662559627
fraggelillo666@legannet.com
Un saludo a todos