KIT PUERTAS LAMBO A ESTRENAR 350!! FABRICACION ALEMANA

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor juan22 » Jue Mar 19, 2009 21:19 pm

wildbeats escribió:
juan22 escribió:ummm veamos por el bien del foro, dejemonos de insultos.
el muchacho vende visagras, hay acaba el tema, cada cual en su casa o donde kiera que valore la posible o no la posible compra del producto.

el subforo de compra-venta está para vender y comprar cosas, no para debatir el producto o en su defecto reventar las posible ventas.

para eso sael, hay que utilizar los mensajes privados, por el bien de este hilo, y de todos los integrantes del foro, vamos a ceñirnos en la venta de este produto.

si no posiblemente el hilo se cierre, perjudicando tanto al que vende como a los posibles compradores.

espero que no os hagais molestado pero pensad en el bien del foro.

por cierto, las puertas lsd no son las únicas homologadas, ya que tu puedes comprar los materiales y despues te lo pueden homologar.

saludos.

lo se estoy muy bien informado ;)
Si te buscas un buen ingeniero que te haga un informe bueno no puedes tener problemas, yo tengo coche tuning y los ingenieros se saben trucos para que homologuen todo.

Saludos
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Jue Mar 19, 2009 21:21 pm

montar me las monto yo mismo y homologarlas, a un ingeniero que saben apañarselas de p.m.

si ers un tio apañao la instalas sin problemas.

lo dicho, en cuanto pueda pues te compro el kit, entre cambio de residencia, seguro y demás historias anda uno tieso.
Imagen
juan22

Notapor Eloi_Vts » Jue Mar 19, 2009 21:24 pm

muy guapo el video del youtube, las tipo lambo al abrirse también lateralmente me convencen más que las LSD pero algún inconveniente tienen seguro..., porque se montan mas las LSD :?
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 21:29 pm

juan22 escribió:montar me las monto yo mismo y homologarlas, a un ingeniero que saben apañarselas de p.m.

si ers un tio apañao la instalas sin problemas.

lo dicho, en cuanto pueda pues te compro el kit, entre cambio de residencia, seguro y demás historias anda uno tieso.

Sin problemas, me llamas cuando las necesites.

Saludos y gracias
wildbeats

Notapor mute » Jue Mar 19, 2009 21:45 pm

estos del video son del Nilin web, estan aqui al lado de casa...la verdad es que no paran
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Jue Mar 19, 2009 22:01 pm

Eloi_Vts escribió:muy guapo el video del youtube, las tipo lambo al abrirse también lateralmente me convencen más que las LSD pero algún inconveniente tienen seguro..., porque se montan mas las LSD :?

Porque como bien dicen,las lsd van al sitio,entonces el montaje no viene a rondar mas de 50€ por lo que tengo entendido,y las lambo son algo mas digamos 250 por puerta,depende de la complejidad del coche ect...las lsd estan de moda,salen en revistas ect,y las lambo son mas vieja y no tan de moda,yo esque tengo otra ganga de estas entre manos y me e informado bastante del tema jejeje asta gomez pla me paso un manual de su montaje.Y sobre la seguridad de las cojidas pues no se...yo tengo un ekipo de musica k zumba una mijilla y me afloja los tornillos del coche poco a poco,en cambio con una soldadura al chasis no se me caeria la puerta,veo mas seguro visagras lambo con una soldadura al chasis que cojer las visagras lsd con tornillos... y mas con lo que pesan nuestras puertas ...mi opinion...saludos
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 22:18 pm

Si haceis una compra conjunta puedo haceros un descuento.
wildbeats

Notapor yavitovts » Jue Mar 19, 2009 22:49 pm

Podemos comentar la diferencia entre las lambo y las lsd????
No es lo mismo? :?:
yavitovts

Notapor Qmando » Jue Mar 19, 2009 23:01 pm

A ver yo no se si son buenas o malas, pero en la chapisteria en la q curra mi cuñao, le pusieron esas a un chico en un Octavia, la verdad les dio trabajo de cojones ponerlas, van atornilladas(hubo q hacer algun agujero nuevo) solo lleva un mes con ellas y de momento esta muy contento, sobre homologaciones, ni idea :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 23:03 pm

yavitovts escribió:Podemos comentar la diferencia entre las lambo y las lsd????
No es lo mismo? :?:

LSD es una marca, pero mas o menos la función es la misma.

Saludos
wildbeats

Notapor yavitovts » Jue Mar 19, 2009 23:15 pm

De nuevo con mis preguntitas!!!!
A ver si alumbramos un poco el tema.Y que nadie se moleste,(el que me conoce un poco sabe que me joden mucho los rebientaventas y tal...

cuanto costaron las bisagras de sae?Segun he leido, le costaron a el 1900 pero ya todo hecho.Seria conveniente separar por un lado precio de las bisagras y del montaje?

Diferencia de las bisagras?de momento las de wildbeats, para pesar 12 kilos, llevan unos tornillos de risa, con lo que entiendo que hay que soldar al coche.

Por otro lado, veo muchisiomo mas seguro , por el peso de las puertas del c4 soldar que poner tornillos.

El tema de homologacion, si pueden abrir hacia arriba y como las de todo el mundo, para que homologar, en la itv, nadie se dara cuenta de que las llevas.(porque imagino que si las soldas a la chapa, por lo menos se volvera a pintar no???).

En fin....
Este post es un anuncio de venta de un articulo nuevo creo en c4treros, y creo que te va a costar muy poco venderlas.
Sin mas suerte con la venta.
Última edición por yavitovts el Jue Mar 19, 2009 23:29 pm, editado 1 vez en total
yavitovts

Notapor juan22 » Jue Mar 19, 2009 23:25 pm

cuando lo sueldas a la chapa no se ve, osea que no es necesario pintar nada.
en cuanto a la homologacion no debe de haber problemas.
haí tienes razon, es ams seguro soldarlo, que no se te va a caer que llevar tornillos, sobre todo si llevas equipo de sonido.
Imagen
juan22

Notapor yavitovts » Jue Mar 19, 2009 23:32 pm

juan22 escribió:cuando lo sueldas a la chapa no se ve, osea que no es necesario pintar nada.
haí tienes razon, es ams seguro soldarlo, que no se te va a caer que llevar tornillos, sobre todo si llevas equipo de sonido.

tienes razon juan....
Si al peso de la puerta, le sumas un buen kit de altavoces mas filtros, y si ademas le sumas la tonelada de papeles que tengo yo en la guanterilla de la puerta.... creo que lo mejor es soldar, pero con la maquina que tenia el MA del equipo a....jajaj
yavitovts

Notapor sae14_88@hotmail.com » Sab Mar 21, 2009 18:37 pm

Buenas de nuevo, weno lo primero que yo no opino en que haya insultado, pero weno pido perdon x algun comentario que haya podido molestar, pero una cosa, las visagras que yo llevo instaldas, la bomba de aire es 4 o 5 veces esas de gruesas, la gente monta LSD porque todo el mundo habla muy bien de ellas, cada uno monta en su copche lo que le da la gana, pero tambien os digo, mis visagras van atornilladas pero kn unos tornillos que te cagas, y un colega mio de asturias las tiene de hace 5 años y con ekipo de musica y neumatica y todo y no ha tenido ningun problema...en fin, no sigo mas en el tema, cada uno que monte en su coche lo que quiera, si la gente monta LSD sera por algo, las universales se montan para coches de exposicion, que las abren 4 veces al año en las tuning y fuera. SIN MAS!

SALUDOS!!!!
sae14_88@hotmail.com

Notapor juan22 » Sab Mar 21, 2009 19:23 pm

no pasa nada sael, te explico, casi nadie, excepto unos pocos, se van atrever a montar unas puertas, ojo yo lo hago, pero por entetenimiento, que aqui mucho saben que prefiero hacer yo las cosas, lo de los tornillos es como todo, lo mismo aguanta toda la vida que en un mes pluff, cada caso es distinto, no creas que ese muelle por se mas pequeño no aguanta peso, cada uno tiene un diseño y unas condiciones especificas por lo cual ha sido creado.

bueno espero haberte aclarado cosas.
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Sab Mar 21, 2009 19:25 pm

yavitovts escribió:
juan22 escribió:cuando lo sueldas a la chapa no se ve, osea que no es necesario pintar nada.

tienes razon juan....
Si al peso de la puerta, le sumas un buen kit de altavoces mas filtros, y si ademas le sumas la tonelada de papeles que tengo yo en la guanterilla de la puerta.... creo que lo mejor es soldar, pero con la maquina que tenia el MA del equipo a....jajaj

:meparto:

y eso está soldado en condiciones no se cae en la vida, cualkiera que trabaje en esas cosas de soldadura o en astilleros te lo puede decir.
Imagen
juan22

Notapor RULO » Lun Mar 23, 2009 1:08 am

Bueno, y homologaciones.... creo que esas puertas tambien se abren de modo normal, aparte de hacia arriba, asi que no creo que te pongan problemas... otra cosa seria abrir delante de los verdes la puerta de manera vertical!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Lun Mar 23, 2009 1:28 am

RULO escribió:Bueno, y homologaciones.... creo que esas puertas tambien se abren de modo normal, aparte de hacia arriba, asi que no creo que te pongan problemas... otra cosa seria abrir delante de los verdes la puerta de manera vertical!!!! :meparto::meparto:

si kieres homologar ahi ke soltar la madeja como todo

la verdad es ke si esas visagras son fiables esl precio esta tirado tambien digo ke el monta puestas tipo lsd o lambo lo tiene muy bien estudiado y no creo ke sae diga tonterias sabe muy bien lo ke dice y esas puertas no las puede montar cualkiera tiene ke ser gente autorizada a manipular ese tipo de visagras instaladores de lsd o lambo si con la venta de las visagras ofreces una garantia en condiciones posiblemente las vendas y ke nadie se te a kejado eso tampoko lo sabemos nosotros. suerte con la venta
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Anterior

Volver a Compra-Venta