Moderador: Moderadores
pirao escribió:yo el q tengo es el del conductor,el precio ni idea ¿cuanto estas dispuesto a pagar?
Luisiss escribió:Yo tengo en venta los dos por 200. Estan perfectos sin ninguna grapa rota, y el del conductor tiene un mes de uso. La regulacion es manual-electrica en los faros halógenos.
charlyman escribió:yo tube un pequeño golpe y se me ha roto una grapa del faro derecho. alguien tiene el faro derecho que se regule electronicamente desde dentro el los mios se mueven desde dentro del coche. ah son halogenos. otra cosa se puede pegar la patilla rota con lottite? saludos y escucho ofertas
dani_prat escribió:charlyman escribió:yo tube un pequeño golpe y se me ha roto una grapa del faro derecho. alguien tiene el faro derecho que se regule electronicamente desde dentro el los mios se mueven desde dentro del coche. ah son halogenos. otra cosa se puede pegar la patilla rota con lottite? saludos y escucho ofertas
tengo entendido que venden la parte de las grapas a parte o un repaador de grapas
una pregunta tengo: vende la parte transparente suelta?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado