Compro parte delantera vts

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro parte delantera vts

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 13:44 pm

Hola hace unas semanas tuve un accidente, destroce la delantera del coche, por suerte me dio tiempo a esquivar al de delante y es todo chapa aun asi la reparacion me sale por un buen pico :( por eso ando de desguaces ... por este motivo busco piezas de la parte delantera:

-capot
-paragolpes delantero

De momento he conseguido las 2 aletas por 88euros en el centro de desguace de mafre, me llegan esta semana ya os contare que tal.
Los faros los tengo apalabrados de segunda mano, pero tienen las patillas rotas esta semana me lso tienen que validar en el taller que me los puedan poner y ademas que funcionen correctamente.
Y de desguace consegui sacar piezas del interior por lo que he visto unos 150euros en recambios citroen por 12 en desguace la torre :) .... aqui en realidad tendria que hablar en plural y decir conseguimos dado que es sixote el que me esta llevando de desguace en desguace, gracias tio eres un crack...

EDITO1: se me olvido poner que es un VTS ....

EDITO2: un imagen vale asm que mil palabras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por chipcmc el Dom Mar 22, 2009 15:25 pm, editado 1 vez en total
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Dom Mar 22, 2009 13:51 pm

creo k todos los paragolpes delanteros sean vtr o vts son iguales,y en definitiva todos pero camvia si yevas antinieblas,o la ayuda de estacionamiento,creo k no me ekivoco aver si tienes suerte saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 13:56 pm

hola ramos gracias por tu pronta respuesta, si yo tambien pensaba eso pero cambian por el tema de los sensores, los xenon (por los limpias) y alguna cosilla mas...tengo visot una de marca blanca(200euors) pero el problema es el mismo, el chapista ya me comento que para el acabado vts no vale que vale para el resto pero no para el vts :( ....
para las aletas y capot en realidad da igual, en el capot la unica diferencia es que el del vts es de aluminio pero eso me da igual en estos momentos asi que uno de chapa me sirve igual xD y es mas barato
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Dom Mar 22, 2009 14:01 pm

pero k tipo de "extras"yeva en el paragolpes a konparacion de otros c4,xenon sensores,....kosasa asi saludos
ramos

Notapor MarcosC4P » Dom Mar 22, 2009 14:05 pm

El paragolpes de un VTR Plus te serviria, para los sensores, venden las piezas especiales a parte, que son las tapas de los antinieblas con los agujeros y los dos soportes para la parrilla para ensamblar los sensores.

Para los lavafaros, vienen marcados los cuadrados por detras para recortar, un chapista te lo hace sin problemas.

El capot es igual en toda la gama C4, osea de aluminio.

Salu2 y suerte
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Dom Mar 22, 2009 14:11 pm

Sino me equivoco o no lo ha vendido ya, Blade vende un paragolpes.
Habla con el que ademas era baratisimo ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 15:08 pm

Mil gracias!!!!!!!!!!!! Ccomo os digo ando un poco perdido en este tema y lo que me estais comentando me abris una luz en el camino xD..ya que no me limitaria a buscar el de vts que me esta costa un riñon y medio de otro xD...ademas esto me hace pensar qu etambien me serviria el de marca blanca....
En lo del capot solo hago un matiz, tengo acceso al serivce de citroen y hay 2 capots uno de 252(chapa) otro 362 (aluminio) lo que no se si por defecto de fabrica los sacan todos de aluminio..
Ascen ya le escribi a blade a ver si todavia lo tiene xD...
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ascen » Dom Mar 22, 2009 15:09 pm

chipcmc escribió:Mil gracias!!!!!!!!!!!! Ccomo os digo ando un poco perdido en este tema y lo que me estais comentando me abris una luz en el camino xD..ya que no me limitaria a buscar el de vts que me esta costa un riñon y medio de otro xD...ademas esto me hace pensar qu etambien me serviria el de marca blanca....
En lo del capot solo hago un matiz, tengo acceso al serivce de citroen y hay 2 capots uno de 252(chapa) otro 362 (aluminio) lo que no se si por defecto de fabrica los sacan todos de aluminio..
Ascen ya le escribi a blade a ver si todavia lo tiene xD...

Supongo que aun lo tendra porque hace poco que me lo dijo, y creo que era el original y muy barato, a ver si tienes suerte y aun no lo ha vendido ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 15:12 pm

en serio mil gracias me estais alegrando el dia que ni te os imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Dom Mar 22, 2009 16:30 pm

joder kacho de piño no?aver si tienes suerte y lo konsiges arreglar,otra cosa de la parte del motor esta todo intacto,eske se ve muy mal saludos
ramos

Notapor Jose89 » Dom Mar 22, 2009 16:43 pm

vaya majazo as pegao tio, espero que lo arregles pronto ¡¡
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Dom Mar 22, 2009 16:43 pm

Adrisalamanca vende su paragolpes porque va a pòner el kit sport.

Mandale un privado ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Luisiss » Dom Mar 22, 2009 16:53 pm

Creo que sería mas facil que algún conocido te diera un parte para el seguro... Yo lo hice con un amigo mío para que le pintaran una parte del coche ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Mar 22, 2009 17:05 pm

barriero escribió:Adrisalamanca vende su paragolpes porque va a pòner el kit sport.

Mandale un privado ;)

si le pone el kit sport de citroen no puede vender el paragolpes ya k n tendria donde enganchar dicho kit.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 17:28 pm

os cuento aunque el golpe parece grave si lo veis bien veries que no di con mi parte delantera, con lo cual todo eso esta intacto, no toque ni radiadores ni motor ni nada serio, el coche arranca perfectamente y solo da error de sensor y faros xD...podemos decir que yo golpe con mi faro izquierdo por es donde esta el destrozo por que el interior de la aleta (los 4 hierros que van por dentro) si se han ido al pedooo, como veis el faro izquierdo se desintegro (ojo el faro aun lucia colgado de un cable como agunto la lente xD), el derecho solo se llevo roce no impacto si veis una de las fotos aparece con el faro entero puesto ....
asi que aparatoso es bastante a nivel visual pero como os comento a nivel mecanica, estructura del coche esta todo ok ...menos mal....
lo de dar parte hubiese sido una opcion elproblema es que fue todo muy rapido cuando entre al coche a por los papeles al salir ya estaba la g.civil y una grua... asi que hay parte de la g.civil etc...
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Javax » Dom Mar 22, 2009 17:43 pm

Una preguntiya, los faros bixenon que dices mas arriba que tienes apalabrados sin patillas, ¿por cuanto te los venden?
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 18:04 pm

pues 400-500 euros segun como este el tema de repararlos, por que lo dices?
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Javax » Dom Mar 22, 2009 18:14 pm

No es nada, por curiosidad. Es que yo tengo unos bixenon con 4 de las 6 patillas partidas y el resto de faro perfecto. No tengo pensado venderlos, mas bien reparar las patillas partidas para ponerselos al mío. Vamos, que lo preguntaba por si me da un día la ventolera de venderlos saber cuanto podría pedir.
Por lo de los 400-500 € que te piden... yo no se mucho de precios de segunda mano, pero andate con cuaidado que funcionen y esas cosas.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Dom Mar 22, 2009 18:26 pm

Javax escribió:No es nada, por curiosidad. Es que yo tengo unos bixenon con 4 de las 6 patillas partidas y el resto de faro perfecto. No tengo pensado venderlos, mas bien reparar las patillas partidas para ponerselos al mío. Vamos, que lo preguntaba por si me da un día la ventolera de venderlos saber cuanto podría pedir.
Por lo de los 400-500 € que te piden... yo no se mucho de precios de segunda mano, pero andate con cuaidado que funcionen y esas cosas.

¿Cómo pillaste los tuyos? Yo ando detrás de unos para mi c4trin que quiere hacerse mayor.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chipcmc » Dom Mar 22, 2009 18:29 pm

gracias por el consejo, para evitar problemas se haria en el taller es decir, quedare con el chico en el taller y asi los montamos y probamos en mi propio coche y el chico del taller les da el visto bueno.
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BLADE » Mar Mar 24, 2009 18:45 pm

Chipcmc tienes unos privis
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta