me ofrezco para poner angel eyes buen precio y demas cosas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor ramos » Dom Abr 05, 2009 16:06 pm

alvaroisla86 escribió:cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es como dicen mas arriba, si es pagando tiene que quedar perfecto claro ;)

Lo que comenta de que me lo quiso poner los neones a mi gratis es cierto, pero al final lo hice yo.

A ver si hablamos por lo de las pinzas de frenos :) que no me atrevo ejje, saludos bargueño ;)
las pinzas de freno kuando kieras me lo dices k yo tengo pintura,saludos cobejaño?esk no se komo os yaman a los de ayi jeejejejeje
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 05, 2009 16:11 pm

RULO escribió:
El_Alexx escribió:
c4 by BaDosS escribió:donde esta ese post?

Tranki badoss que yo me ofrezco a poneroslos gratis,me sabe mal cobrar estas cosas

+1. :roll:

+2 :roll: . Cobrar por poner las pantallas vale, cobrar por poner un Navi vale, cobrar por poner leds en todas las puertas medio-vale, pero cobrar por cambiar unos faros... :roll: . Vamos, yo en el otro post puse que lo hacía, tanto eso como colocar los lexus y demás, otra cosa es que cobre por ello... Me parece algo escesivo cobrar por cambiar una pieza tan "básica" :roll: .

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero nose... Es como cobrar por poner los lexus... Yo jamás lo haría...

P.D: No se tome en cuenta ésta opinión, es solo personal, para nada intento convencer a nadie o reventar un servicio comunitario, simplemente doy mi humilde opinión.

:saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Dom Abr 05, 2009 16:16 pm

Granaíno2009 escribió:
RULO escribió:
El_Alexx escribió:
c4 by BaDosS escribió:donde esta ese post?

Tranki badoss que yo me ofrezco a poneroslos gratis,me sabe mal cobrar estas cosas

+1. :roll:

+2 :roll: . Cobrar por poner las pantallas vale, cobrar por poner un Navi vale, cobrar por poner leds en todas las puertas medio-vale, pero cobrar por cambiar unos faros... :roll: . Vamos, yo en el otro post puse que lo hacía, tanto eso como colocar los lexus y demás, otra cosa es que cobre por ello... Me parece algo escesivo cobrar por cambiar una pieza tan "básica" :roll: .

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero nose... Es como cobrar por poner los lexus... Yo jamás lo haría...

P.D: No se tome en cuenta ésta opinión, es solo personal, para nada intento convencer a nadie o reventar un servicio comunitario, simplemente doy mi humilde opinión.

:saludo:
pues unos simples faros son komo las pantalas,entonces por k se kobra?por k ay tarifas?tu dices k es tan simple ,y las pantallas tambien son simples solo es ir kitando tornillos,yo solo doy un servicio el k kiera k me lo digo y el k no no pero ay mucha gente k se desvia de los temas
ramos

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 05, 2009 16:21 pm

Cuando digo "pantallas" me refiero a cambiarles el color (Soldar y desoldar), para lo cual necesitas, como poco, 3 horas, y hay un riesgo que correr mucho más alto que el de cambiar un faro, y precisamente se cobra por eso, entre otras cosas, para que al "cliente" le de una garantía de que va a quedar bien... A parte que no es el mismo trabajo, y estarás de acuerdo, cambiar un faro con cambiar el color de las pantallas...

Dicho ésto, te deseo mucha suerte con el ofrecimiento de tu servicio, anque vuelvo a repetir que hay un post dedicado a todo ésto ;) .

Lo dicho Ramos, suerte con la "venta" :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Abr 05, 2009 16:21 pm

ramos, a la tuya, si continuas contestando a cada post que diga que no cobraria acabaras llenando tu tema con eso y si lo k realmente kieres es sacarte algo no es el camino...tu ya has dicho lo k hay y claro ha kedao asi k suerte! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Dom Abr 05, 2009 16:24 pm

Galvez escribió:ramos, a la tuya, si continuas contestando a cada post que diga que no cobraria acabaras llenando tu tema con eso y si lo k realmente kieres es sacarte algo no es el camino...tu ya has dicho lo k hay y claro ha kedao asi k suerte! ;)
pero eske me fastidia k por k de un servicio se me este kriticando,entonces por k los de valladolid cobran los alogenos? yo ya lo dije k por mi lo cerrasen lo pongo en mano de obra y ya esta
gracias galvez por el konsejo
ramos

Notapor psedney » Mié Abr 08, 2009 13:24 pm

A ver gente, cada uno puede cobrar o dejar de cobrar por un trabajo que hace. Yo creo que nadie tiene que decir si está mal o está bien.

Es como si alguien os dijera que él no cobraría por el trabajo que hacéis y que os pagan a final de mes... no os gustaría, ¿a que no? Pues dejad tranquilo a ramos que no se ha metido con nadie... ;)

ramos escribió: pues unos simples faros son komo las pantalas,entonces por k se kobra?por k ay tarifas?tu dices k es tan simple ,y las pantallas tambien son simples solo es ir kitando tornillos,yo solo doy un servicio el k kiera k me lo digo y el k no no pero ay mucha gente k se desvia de los temas

otra cosa, ramos... cambiar leds de las pantallas no es quitar tornillos... no es nada sencillo de hacer.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta