Moderador: Moderadores
xsara2.0-16v escribió:Leon estas un poco cegato ermano porque osfago solo le queda hacerte señales de humo para que veas que el por ultimo las vende tambien INdividual! xD...... xDD anda...
tu eres un poco bocas acaso sabes si me he puesto yo en contacto con osfago , pues si no lo sabes cierra la bocaxsara2.0-16v escribió:Leon estas un poco cegato ermano porque osfago solo le queda hacerte señales de humo para que veas que el por ultimo las vende tambien INdividual! xD...... xDD anda...
ya me tienes puesto asta en la la listaosfago escribió:xsara2.0-16v escribió:Leon estas un poco cegato ermano porque osfago solo le queda hacerte señales de humo para que veas que el por ultimo las vende tambien INdividual! xD...... xDD anda...
Gracias compiLo dicho...
leon37 escribió:tu eres un poco bocas acaso sabes si me he puesto yo en contacto con osfago , pues si no lo sabes cierra la bocaxsara2.0-16v escribió:Leon estas un poco cegato ermano porque osfago solo le queda hacerte señales de humo para que veas que el por ultimo las vende tambien INdividual! xD...... xDD anda...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados