Vendo Radio CD/MP3 ALPINE

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Radio CD/MP3 ALPINE

Notapor Peña » Mar May 05, 2009 18:51 pm

Buenas compañeros.

Pues según el titulo, vendo mi radio Alpine CDE-9850RI. Deciros que la va de maravilla y que lee cualquier tipo de musica grabada en cds, wma, mp3, etc.

Tiene una potencia de 50Wx4 y hace que suene fenómeno. También tiene muchas configuraciones de graves, agudos, pantalla, iluminaciones, reproducciones etc.

La entrego con el cable para conectar un I-POD, se engancha por atrás y se queda la conexión por fuera. Carga la batería mientras reproduce lo que quieras. Se maneja desde la propia radio y no hace falta tocar el I-POD.

La vendo por que no me vale para lo que la necesito, y un forero de aquí, compañero nuestro, me vende una que si me vale para lo que estoy buscando. El uso que se le ha dado a la radio ha sido normal y no tiene ningún golpe, arañazo, rasguño o cualquier pega o defecto.

No se cuanto valdrá nueva, ya que a mi me la regalaron hace tiempo, y tampoco se muy bien cuanto pedir por ella, dado su estado y demás, yo creo que 90€ no estaría mal.

De todas formas, cualquier cosita aquí me tenéis

Imagen

Imagen

Imagen
Peña
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Mar May 05, 2009 19:03 pm

me pido 1 a la espera de mirar una cosa aora te envio un mp saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Peña » Mar May 05, 2009 20:45 pm

Caracteristicas sacadas de la web por si alguien le interesan

Amplis: 4 x 50W
Control independiente de subwoofer
Ecualización de frecuencias
Carátula extraible
Coordinación con teléfono y avisos de emergencia (Pasa automáticamente al manos lobres del tel o calla la música en caso de avisos de emergencia)
RDS
Conectores ISO
Preparado para control por control remoto de volante (Consultar lista de controles soportados en la web de alpine)
Lee MP3 y WMA
Conexión al Ipod
Posibilidad de cambiar el color de la iluminación

El aparato trae con los cables necesarios para la conexión a antena, altavoces, manos libres teléfono e iluminación del cuadro de mandos (para atenuación de la luz de la unidad cuando se encienden las del coche) y el cable de conexión para el Ipod. La ecualización si bien es interesante y es una característica que no todos los aparatos de este nivel poseen.

La sincronización con el iPod perfecta. Haces salir el cable de conexión por donde menos moleste y conectas el Ipod. Este se maneja entonces desde la unidad alpine con acceso total a las listas que tengas creadas, a los artistas, álbumes, canciones, géneros, etc...sin ningún problema, y además carga el ipOd . La característica del iPod que no se puede usar desde la unidad alpine es la de puntuar los temas. Mientras está conectado los controles del Ipod están inoperantes.

Los CDs se cargan por detrás de la carátula que bascula dejando al descubierto la ranura para CD's. Lee cds mp3 o Wma y se puede navegar por el arbol de carpetas que hayas creado para los mp3.
Peña

Notapor ramos » Mar May 05, 2009 20:51 pm

mp contestado
ramos

Volver a Compra-Venta