DavidC4lx escribió:Lucas escribió:DavidC4lx escribió:Medie, yo te envie ayer un privi, nose si lo habras visto
Sin comentarios...
Normal que luego la gente te vaya criticando en otros post
Si tio, pero mira le precio, joder, de 600 pavos k me pedis tu y chuflers, a 300 y las voy a recoger en mano.
Lo sient si te ha molestado, peo vamos tu post lleva ai muxo tiempo, no kreo k te hayas kedado sin venderlas x mi culpa.
PD. perdona por ensuciarte e post medie
Me parece lamentable y de muy mal gusto que hace una semana quedamos para hoy domingo y no hayas aparecido en toda la semana para concretar el sitio, por que quedamos para hoy domingo, solo nos faltaba concretar el sitio... que tambien dijistes que lo iriamos viendo durante la semana, pero no has aparecido.
Y para nada me sirve excusas... como que se me ha roto el pc o no he tenido tiempo o similares, por que 5 minutos para escribir un post o un privi.. o conectarse al msn tenemos. Por que me podias haber avisado de que no te interesaban ya... o algo, y no estaria aqui haciendo el primo esperandote habiendo otros usuarios que tambien estaban interesados.
Habia confiado en tí a pesar de lo que habia leido en otros post, y por que tambien fuistes el primer usuario que me escribio.
De momento tengo 2 persona interesados en las 4 ruedas que es mi primera opcion si no se puede.. con estas 2 personas pues ya la vendo por separado...
2 a carmelo
1 ezekiel
Y me queda otra.
En el caso de que les siga interesando.