Vendo resolfen de 17+Neumatico

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Medie » Dom Jul 05, 2009 16:33 pm

DavidC4lx escribió:
Lucas escribió:
DavidC4lx escribió:Medie, yo te envie ayer un privi, nose si lo habras visto ;)

Sin comentarios...

Normal que luego la gente te vaya criticando en otros post :?

Si tio, pero mira le precio, joder, de 600 pavos k me pedis tu y chuflers, a 300 y las voy a recoger en mano.
Lo sient si te ha molestado, peo vamos tu post lleva ai muxo tiempo, no kreo k te hayas kedado sin venderlas x mi culpa.
PD. perdona por ensuciarte e post medie

Me parece lamentable y de muy mal gusto que hace una semana quedamos para hoy domingo y no hayas aparecido en toda la semana para concretar el sitio, por que quedamos para hoy domingo, solo nos faltaba concretar el sitio... que tambien dijistes que lo iriamos viendo durante la semana, pero no has aparecido.

Y para nada me sirve excusas... como que se me ha roto el pc o no he tenido tiempo o similares, por que 5 minutos para escribir un post o un privi.. o conectarse al msn tenemos. Por que me podias haber avisado de que no te interesaban ya... o algo, y no estaria aqui haciendo el primo esperandote habiendo otros usuarios que tambien estaban interesados.

Habia confiado en tí a pesar de lo que habia leido en otros post, y por que tambien fuistes el primer usuario que me escribio.

De momento tengo 2 persona interesados en las 4 ruedas que es mi primera opcion si no se puede.. con estas 2 personas pues ya la vendo por separado...

2 a carmelo
1 ezekiel
Y me queda otra.
En el caso de que les siga interesando.
Medie
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Dom Jul 05, 2009 16:39 pm

Creo que en el compra-venta eso de que " el cliente siempre tiene la razon" no se lleva nada.....le pones a parir sin que te haya dicho porque no ha podido quedar ni nada....en fin...suerte con la venta...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Lucas » Dom Jul 05, 2009 16:46 pm

LoGos escribió:Creo que en el compra-venta eso de que " el cliente siempre tiene la razon" no se lleva nada.....le pones a parir sin que te haya dicho porque no ha podido quedar ni nada....en fin...suerte con la venta...

Yo a Medie le comprendo perfectamente por he sufrido con este comprador lo mismo ya 2 veces :x
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Dom Jul 05, 2009 16:53 pm

quiero las 4 te e mandado un mp
georgecollection

Notapor Medie » Dom Jul 05, 2009 17:13 pm

Vamor a ver. si yo me comprometo con una persona.... yo ese día estoy alli como 1 clavo y en el caso de que no pudiera, habiendo una semana en medio... tengo tiempo suficiente para avisar y explicarle claramente de por que no puedo ir ese dia en el que habiamos quedado en un principio..

Ni lo pongo a parir ni nada... asi que tampoco creo que vayas metiendo cizaña :S
Medie
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Jul 09, 2009 4:06 am

Muy buenas tio, yo me caigo de la compra indivdual... lo siento.

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Khael » Jue Jul 09, 2009 4:33 am

Solo una pregunta x posible interés: ¿la cuarta llanta que esta en el taller, es porque tiene algún desperfecto o...? porque en caso de estar interesado seria x las 4.
Gracias.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor LoGos » Jue Jul 09, 2009 9:50 am

Medie escribió:Vamor a ver. si yo me comprometo con una persona.... yo ese día estoy alli como 1 clavo y en el caso de que no pudiera, habiendo una semana en medio... tengo tiempo suficiente para avisar y explicarle claramente de por que no puedo ir ese dia en el que habiamos quedado en un principio..

Ni lo pongo a parir ni nada... asi que tampoco creo que vayas metiendo cizaña :S

?????

Los motivos de cada por los que cada uno se retira de una compra on muy personales antes de haberlo puesto aqui deberias haber hablado con él y despues ponerlo en el hilo.....y lo de meter cizaña mejor ni te contesto que con tu respuesta ya has dejado muy clarito de que palo vas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Jue Jul 09, 2009 10:08 am

LoGos escribió:
Medie escribió:Vamor a ver. si yo me comprometo con una persona.... yo ese día estoy alli como 1 clavo y en el caso de que no pudiera, habiendo una semana en medio... tengo tiempo suficiente para avisar y explicarle claramente de por que no puedo ir ese dia en el que habiamos quedado en un principio..

?????

Los motivos de cada por los que cada uno se retira de una compra on muy personales antes de haberlo puesto aqui deberias haber hablado con él y despues ponerlo en el hilo.....y lo de meter cizaña mejor ni te contesto que con tu respuesta ya has dejado muy clarito de que palo vas....

1.) Lo que está claro es que DavidC4lx ni tan siquiera llamó a Medie para retirarse de la compra, y esas cosas que menos que avisarlas...

2.) Otra cosa que está clara es que DavidC4lx ya tiene, por otros hilos anteriores, bastantes "detractores" como mal comprador y no es al primero al que le hace la trece-catorce...
Cómo consejo es que entréis al apartado compra-venta y para que no haya duda, ya que es el sitio adecuado, lo postéeis en el hilo de valoraciones de valoraciones compra-venta, dónde podéis explicar los motivos de las votaciones que dáis y así todos los usuarios podemos tener consciencia de con quién trata en cada momento y se deja de manchar hilos que se terminan jodiendo.

3.) La última cosa que está también clara es que Medie vende unas llantas resolfen con goma, 35.000 kilómetros por 280 euros las cuatro a portes debidos, y se dispone también, si surgen cuatro compradores, a realizar una compra-venta conjunta dejándolas entonces a 80 eeuros/llanta+goma.
Dejemos de ensuciar el hilo y un poquito de orden nunca viene mal.

(Logos, deja de hacer de abogado de causas perdidas, que no es nuestra profesión, supongo que DavidC4lx es ya mayorcito y responsable (y quizás también caballero) como para defenderse y/o dar una explicación a Medie él solito, que es como se solucionan las cosas, hablando, no metiendo opiniones terceras personas que ni les va, ni les viene.)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Jul 09, 2009 10:23 am

albertomv01 escribió:
1.) Lo que está claro es que DavidC4lx ni tan siquiera llamó a Medie para retirarse de la compra, y esas cosas que menos que avisarlas...

2.) Otra cosa que está clara es que DavidC4lx ya tiene, por otros hilos anteriores, bastantes "detractores" como mal comprador y no es al primero al que le hace la trece-catorce...
Cómo consejo es que entréis al apartado compra-venta y para que no haya duda, ya que es el sitio adecuado, lo postéeis en el hilo de valoraciones de valoraciones compra-venta, dónde podéis explicar los motivos de las votaciones que dáis y así todos los usuarios podemos tener consciencia de con quién trata en cada momento y se deja de manchar hilos que se terminan jodiendo.

3.) La última cosa que está también clara es que Medie vende unas llantas resolfen con goma, 35.000 kilómetros por 280 euros las cuatro a portes debidos, y se dispone también, si surgen cuatro compradores, a realizar una compra-venta conjunta dejándolas entonces a 80 eeuros/llanta+goma.
Dejemos de ensuciar el hilo y un poquito de orden nunca viene mal.

(Logos, deja de hacer de abogado de causas perdidas, que no es nuestra profesión, supongo que DavidC4lx es ya mayorcito y responsable (y quizás también caballero) como para defenderse y/o dar una explicación a Medie él solito, que es como se solucionan las cosas, hablando, no metiendo opiniones terceras personas que ni les va, ni les viene.)

Lo de los puntos 1, 2 y 3 de acuerdo y no creo haber dicho lo contrario sino que cada uno tiene sus motivos por los que compra o por los que no compra, que aqui a veces parece que si te retiras de una compra por el motivo que sea quedas como lo "peor de lo peor", vamos ni que decir que si algo ya fuera una obligacion para comprar.....vamos es esto lo que llevo intentando decir desde el principio ni mas ni menos....

Alberto, en cuanto a lo de las causas perdidas voy a pasar de decirte nada porque seria perder el tiempo y sobre la opinion de terceras personas pues entiendiendo que esto es un foro en el que se puede opinar, pues sino hubiera opinion de terceras personas que seria un foro de dos personas...¿?

En definitiva suerte con la venta y perdona por los tochos ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Medie » Mié Jul 15, 2009 21:31 pm

bueno sinceramente me importa 3 Cojones tu opinión sobre mi por que no me conoces, si eres un marujón y un cizañero no es mi problema, es el tuyo en el que yo no me voy a meter. Haber si somos un poco más maduros. Arreglas tus asuntos primeros y no te metas en los asuntos de los demás por que a tí, ni te va ni te viene, por que a ti este tema no te incumbre para nada ya que ha sido de 2 personas.

Otra cosa, yo no se si eres moderador de este foro, pero yo a ti hasta este momento no te he faltado al respeto así que cosas como me has dicho "Ya se de que palo vas..." te las ahorras.

Y otra cosa, a mí me da igual que se retire de la compra, yo no lo obligo a que me las compre, y sus motivos tendrá para no comprarlas o hacer lo que quiera. Pero bueno tuvo una semana y pico para avisarme y patatin y patatan, eso ya lo explique. Que por cierto lo hizo justo después pero a mí su teoría no me encaja por varias razones.

Lo único que has hecho como bien dicen por arriba es ensuciar el hilo.

Por cierto venia a decir a que cerraran el hilo ya que he vendido las ruedas y me encuentro con esto.
Bueno pasar buen verano y felices vacaciones un Saludo y sin malos rollos :)
Medie
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Khael » Mié Jul 15, 2009 21:46 pm

·
Bueno... volvemos al tema de COMPRA/VENTA?
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor chuflers » Mié Jul 15, 2009 21:50 pm

me meto en el tema de davidc4lx...
ahora e visto que aparte de decirme a mi, que en agosto que si aun tenia las llantas que me las comprava a mi porque le gustavan mas que las de 206gti... ahora se ve que las de 206gti tambien las tenia aparabladas... i le compra las resolfen a medie i le deja colgado...

logos.. no pienses que pienso mal de ti vale? pero yo entiendo a medie
a 206gti i a "my"...

es impresentable la verdad...
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta