Compro muelles 1.4i 1.6i

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro muelles 1.4i 1.6i

Notapor +GaS » Dom Jul 12, 2009 17:57 pm

Hola a todos, estoy buscando unos muelles para el c4 1.4 1.6 gasolina que rebajen la altura como mucho 4cm y de cualquier marca, gracias por adelantado.
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Jul 14, 2009 18:42 pm

Si los muelles es lo mas barato de la suspension, xq no pruebas a pedir en una tienda los cobra?? son muy economicos y homologados ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BLADE » Mar Jul 14, 2009 18:48 pm

En barcelona hay una tienda que por 100 euros te bajan el coche los centimetros que tu le digas, esta en calle Aragon creo.

Saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor +GaS » Mar Jul 14, 2009 22:56 pm

pero sera cortando el muelle de serie no? estube mirando en ARMANGUE, nose si lo conoceis y me salian por 240 € los eibach, los veo bastante caros la verdad.
+GaS

Notapor BLADE » Mié Jul 15, 2009 9:03 am

+GaS escribió:pero sera cortando el muelle de serie no? estube mirando en ARMANGUE, nose si lo conoceis y me salian por 240 € los eibach, los veo bastante caros la verdad.

Segun me a contado el chaval que siempre lo lleve ahi, y son bicharracos de coches, lo hacen con soplete, el dice que es 100% fiable, to te he dado una solución economica, pero no quiere decir que sea la mas correcta, al menos desde mi punto de vista, yo llevo todo SELEX, amortiguadores gama azul, y muelles rojos de -3 cm, y lo correcto es eso cambiar todo.

Saludos!
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mié Jul 15, 2009 9:04 am

Julian Tuning_xtce escribió:Si los muelles es lo mas barato de la suspension, xq no pruebas a pedir en una tienda los cobra?? son muy economicos y homologados ;)

Julian si cambia solo muelles, bajara mas de la cuenta el coche, mas que nada por el peso del motor, al menos alante.

Saludos!
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Jul 15, 2009 11:42 am

BLADE escribió:
Julian Tuning_xtce escribió:Si los muelles es lo mas barato de la suspension, xq no pruebas a pedir en una tienda los cobra?? son muy economicos y homologados ;)

Julian si cambia solo muelles, bajara mas de la cuenta el coche, mas que nada por el peso del motor, al menos alante.

Saludos!

Lo que marca la altura del coche son los muelles, no el conjunto de suspension (a no ser que sea regulable en altura, pero sería lo mismo). Los mismos muelles con el amortiguador de serie u otro diferente, estará a la misma altura. No debe variar.

El tema de que la aprte delantera pesa más, los juegos de muelles por supuesto que lo tienen controlado. SI te fijas, los muelles delanteros suelen ser más grandes para aguantar esa diferencia de peso. Si el coche le baja más de un lado que de otro, será porque el fabricante del muelle ha decidido que sea así, no por el amortiguador que lleve puesto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor +GaS » Jue Jul 16, 2009 14:13 pm

Bueno pues se podria cerrar el post jeje, encontrado unos muelles OMP por 120 euros, me los a traido un amigo mio que se a echo distribuidor de la marca, aun estan por montar en cuanto los tenga pongo como a sido la experiencia, gracias a todos.
+GaS

Notapor MarcosC4P » Jue Jul 16, 2009 17:56 pm

+GaS escribió:Bueno pues se podria cerrar el post jeje, encontrado unos muelles OMP por 120 euros, me los a traido un amigo mio que se a echo distribuidor de la marca, aun estan por montar en cuanto los tenga pongo como a sido la experiencia, gracias a todos.

A mandar!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta