Pack Vieta Millenium (40 lereles todo) compuesto por:
Dos vieta M550 13.3cm con aros para 16cm de 200w
Dos 6x9 vieta ML693 de 300W coaxiales de 3 vias.
Dos filtros croosover Vieta millenium. Uno tiene la tapa que no se queda fija (se le han roto las patillitas de plastico, loctite depues de atornillar y punto)
De regalo un RCA doble impact creo que es
Es lo que se vee en la fotografia, no habia twetwer en el coche. Tienen polvo de haber estado en mi carpinteria el fin de semana, estan en perfecto estado, los daria limpios esta claro.

Subwoofer Audiobhann ( 80 lereles con caja y neon):
Desconozco potencia, lleva un neon interior de serie (caja audiobhann original) y mide la caja: unos 70 cm de frente, 40 alto, 40 profundidad en el lado mas ancho (el inclinado supperior dara unos 20cm), los reflex son de aluminio, y pesa un huevo,, en la foto se ve con polvo, y los circulos son de los altavoces vieta encima, lo mismo de antes lo daria limpio, y los rozones que tiene los daria pinturita para disimularlos. Si alguno conoce caracteristicas que me las diga.

Todo tiene poca tralla ya que la etapa era ridicula, por lo que nunca han sido forzados, acepto ofertas, ya ire limpiandolos y embalando, seria para recoger en madrid, ah y no dudeis en preguntar