Moderador: Moderadores
ramos escribió:los cd son rw?para grabar en mp3
Luisiss escribió:los DVD vervatim de doble capa los compro a 1 euro en madrid, por separado. Si me consigues mejorar la oferta estaría interesado en 20 ó 30 dvds
Luisiss escribió:los DVD vervatim de doble capa los compro a 1 euro en madrid, por separado. Si me consigues mejorar la oferta estaría interesado en 20 ó 30 dvds
lo compras a un euro y quieres comprarmelo al mismo precio + envío? En q cabeza cabe eso? Si no te interesa no postees.Luisiss escribió:Los dvds normales los pille a 15cnts de oferta, xo creo q rondan los 18. La tienda esta en Jose abascal en Madrid
Luisiss escribió:Los dvds normales los pille a 15cnts de oferta, xo creo q rondan los 18. La tienda esta en Jose abascal en Madrid
jesus escribió:lo compras a un euro y quieres comprarmelo al mismo precio + envío? En q cabeza cabe eso? Si no te interesa no postees.Luisiss escribió:Los dvds normales los pille a 15cnts de oferta, xo creo q rondan los 18. La tienda esta en Jose abascal en Madrid
Exacto, hay "no originales" muy bien camuflados. Gracias somiSomi escribió:Recordar que hay Verbatim original y copias chinas
Ese es el precio, siento no poder mejorarte el precio, q es 1.65 mas envio. Si me baja te mando mp pero siempre +envío.Luisiss escribió:jesus escribió:lo compras a un euro y quieres comprarmelo al mismo precio + envío? En q cabeza cabe eso? Si no te interesa no postees.Luisiss escribió:Los dvds normales los pille a 15cnts de oferta, xo creo q rondan los 18. La tienda esta en Jose abascal en Madrid
no, los compro a un euro y pretendía que me hicieras un precio mejor que ese, envió incluido
me retiro del post que no quiero ensuciartelo mas
Peña escribió:buenassss
jesus, tienes tarrina de dvd rw? y cd rw? por cuanto me salen? soy de madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados