Buenas tardes compañeros.
Vendo mi pda/telefono. Es una HP I-PAQ 6915HW http://www.cs.bilkent.edu.tr/~korpe/courses/wntaSpring2008/ipaq.jpg
Tiene todos accesorios, funda, soporte para aireadores del coche o con ventosa, cargador de mechero extensible, protector de pantalla extraible, cargador de sobremesa, cable usb, etc... esta practicamente nueva y sin apenas darle uso, solamente como navegador.
Tiene WI-FI, bluetooth, puerto de inflarrojos, teclado extendido, pantalla tactil, antena integrada para navegador, tomtom instalado con radares, telefono liberado, es como un ordendador portatil.
Puedes usar el excel, word, access, etc, todas las funciones posibles, conectarte al correo electronico, a traves del ordenador por el puerto usb, camara de fotos con flash, camara de video, tarjeta de memoria, puedes ver peliculas que te descargues de la red mientras estas conectado, tiene messenger, todas las funciones que tiene un portatil pero en la palma de tu mano.
La vendo por que necesito pelas, que ando muy piyado y las cosas en el curro no son como antes y parece que esta todo bajando... cuando me la compre hace un año me costo 500€ y por los accesorios que tiene y el uso que le he dado mas la depreciacion, pido 300€, creo que esta bien ya que la he visto nueva por 430 - 450€, no ha tenido mucha depreciacion, sino ya me ireis comentado.
Un saludo y gracias