Compra conjunta de ALFOMBRAS ALUMINIO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compra conjunta de ALFOMBRAS ALUMINIO

Notapor laputavida » Lun Jul 27, 2009 11:32 am

Bueno hablando con un fabricante de alfombras de aluminio, he llegado a un acuerdo que seria este:

La pareja delantera de aluminio, HOMOLOGADA, 39€ envio incluido lo que nose si nos harian el envio independiente (osea a cada uno en su casa) o me mandarian a mi todas, eso lo concretare en breve.

Tambien hay un pack para delateras y traseras por 69€

Tambien hay un reborde de goma que se encaja para que queden mas monas pero sube bastante y lo veo inutil.

Estos precios son validos para cualquier vehiculo da igual que sea citroen otro modelo o otra marca y tambien para motos.

Si los precios os parecen buenos (yo los veo muy buenos y HOMOLOGADAS) y estais interesados, por favor decirmelo para hacer una lista y ver si se puede hacer mas descuento.

No se donde colocar el post, si teneis que moverlo hacerlo.

Un saludo.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Lun Jul 27, 2009 11:34 am

Imagen

El reborde seria este y costaria 14.95€ para las delanteras y 24.95€ para el pack de del/tras, aunque nose si tendra descuento, lo consultare, lo hay en negro y gris.

Imagen
Última edición por laputavida el Lun Jul 27, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jul 27, 2009 11:36 am

Para que sean homologadas 100% hay que atornilalrlas al coche sino seran homologadas, pero no podras circular con ellas ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor laputavida » Lun Jul 27, 2009 11:43 am

Dicen que te dan el certificado de homologacion e ITV, ademas puedes devolverlas en 14 dias, el metodo de fijacion nose cual sera pero tambien lo preguntare, pero yo pregunte en norauto y demas sitios por las grimialdi o las corona y no llegan a este precio ni locos.

Si estais interesados decirmelo, y si teneis preguntas igual, para mandarles un mail y que me respondan todas.

Logos queda apuntada para preguntar metodo de fijacion segun ellos ok ;)
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jul 27, 2009 11:54 am

laputavida escribió:Dicen que te dan el certificado de homologacion e ITV, ademas puedes devolverlas en 14 dias, el metodo de fijacion nose cual sera pero tambien lo preguntare, pero yo pregunte en norauto y demas sitios por las grimialdi o las corona y no llegan a este precio ni locos.

Si estais interesados decirmelo, y si teneis preguntas igual, para mandarles un mail y que me respondan todas.

Logos queda apuntada para preguntar metodo de fijacion segun ellos ok ;)

Te lo digo porque yo las mire hace tiempo y la conclusion que saque es la siguiente:

Que esten homologadas, significan que cumplen los certificados de la CEE, es decir, materiales correctos, no toxicos ect....

Pero no estan homologadas para su uso, vamos que pasa como con los kits xenon, que estan homologados pero no se peude circualr con ellos salvo que tengas una optica de xenon....

Sobre todo pregunta lo de la fijacion que es en lo que se fijan los G.C y por lo que te pueden poner la multa....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Lun Jul 27, 2009 11:56 am

A mi no me interesa el tema, no es mi estilo.

Pero a modo de aclaración y como bien te ha dicho Logos, las alfombrillas tienen que estar homologadas tanto para la venta como para su uso, no vale con estar homologadas con el sello de la C.E. para la venta (es igual que los kits de alumbrado, bombillas de efecto xenon etc. y más accesorios), y para que estén homologadas para su uso tienen que ir fijadas al chasis y pasando un trámite en una ITV de por medio, es una cosa complicada, pero se hace así, el trámitee a pasar es similar al que supone montar un alerón o cualquiér "extra" en el coche, en resumen, pagas y te lo homologan (añadir certificado de montaje por taller autorizado, etc.).

Por lo que leí en su día, no se homologan sino van fijas con el coche porque por lo visto si en caso de accidente se mueven de su emplazamiento pueden resultar ser objetos cortantes y causantes de lesiones en extremidades inferiores.

Así que si os decidís por la compra conjunta, el que no quiera homologar, allá él, es como los que llevamos kits de xenon, lo llevamos por nuestra cuenta y riesgo pudiendo ser multados, pero el que queira homologar que tenga en cuenta que no es solo la compra de las alfombrillas, que hay que montar en taller y obtener certificado de montaje y pasar por ITV... vamos, que como todo lo que supone montaje de accesorios al vehículo, es una pasta.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Lun Jul 27, 2009 21:19 pm

yo ya lo propuse una vez hace tiempo y tampoco salio nadie para compra conjunta, y en verdad yo al final me eche para atras por lo de atornillarlas al chasis, no me hace gracia agujerear el coche. pero bueno, iremos viendo como va el tema y si se saca algo en concreto hablamos ok? un saludo
SeveC4

Notapor Khael » Mar Ago 04, 2009 4:41 am

·
Y no se pueden atornillar donde mismo se sujetan las que trae de casa??? Xq esos taladros ya estan abiertos... digo yo :?:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor SeveC4 » Mar Ago 04, 2009 23:15 pm

Khael escribió:·
Y no se pueden atornillar donde mismo se sujetan las que trae de casa??? Xq esos taladros ya estan abiertos... digo yo :?:

vale, la del piloto la atornillas ahí, y el resto?
SeveC4

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 04, 2009 23:18 pm

SeveC4 escribió:

Tornillos roscachapa es tu solución :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Mar Ago 04, 2009 23:20 pm

Granaíno2009 escribió:
SeveC4 escribió:

Tornillos roscachapa es tu solución :D .

no me fio mucho de agujerear el suelo
SeveC4

Notapor monty » Mié Ago 05, 2009 19:00 pm

yo quiero la traseras!!!
yevo las denlanteras montada hace mas de un año y medio y me an parado un millon de veces, les enseñe el papel de la homologacion y nunca me a dicho nadie nada ni nada....
y las yevo sin atornillar
monty

Volver a Compra-Venta