¿ faros lexus berlinaaaaa?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

¿ faros lexus berlinaaaaa?

Notapor georgecollection » Vie Ago 14, 2009 9:07 am

aver alguien se a parado a pensar por que leches hay faros lexus de todos los coches menos del c4 berlina. alguien me lo puede explicar.
por favor se manda un comunicado a todos los usuarios de si an visto o saben donde poder ver unos faros traseros para el c4 berlinero por favor que nos lo comuniquen aki mismo. que manda cojones, que uno de los coches mas vendidos no tengaaaaa. y sino nos ponemos en huelga en la fabrica para que nos lo agan jejejje
georgecollection

Notapor Farru » Vie Ago 14, 2009 10:06 am

Creo que puedes ir poniendote en huelga :lol: porque ni los hay ni los habrá... desgraciadamente si a estas alturas de la película no los han fabricado....
Pero por otra parte tambien hay que ver hacia que sector va enfocado en C4 berlina... si kieres cambio de look no nos quedará otra que ahumarlos :(
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

...

Notapor piton » Vie Ago 14, 2009 10:29 am

la verdad esk es una pu.... k no los hayan sacado lo unico que puedes hacer es hacerte tu algun invento como por ejemplo oscurecerlos y dejar las rayas blancas k tienen blancas.o pintar la parte de arriba lo k no luce del color de la carroceria o ponerle unos leds donde no lucen tus pilotos.otra cosa no puedo decirte salu2.
piton

Volver a Compra-Venta