Willosby escribió:albertomv01 escribió:dinamita C4 escribió:Willosby escribió:NUNCA envíes primero el dinero, y mucho menos a alguien del extranjero.
Y si recibes un paquete, por mucho que el transportista se queje, tienes derecho a abrirlo y revisar que está todo correcto antes de firmar y pagar.
Tener en cuenta que hasta 400 € no se considera delito.
Conozco muy bien Seur y te aseguro que no se abren los paquetes, si se lleva algo y lo quieren abrir, o bien pagan si es contrarrembolso o viene a portes debidos, o si el porte viene pagado si no firman y ponen DNI (particulares) o sello (empresas) no se les da el paquete.
Tienes completo derecho a abrir el continente, nunca el contenido para poder observar que el envío se encuentra en correcto estado a su entrega. Si no luego como demuestras que un jarrón ha llegado roto??? Por el sonido de los cristales??? Venga va, seamos serios...
Y siento llevarte la contaria, compañero, pero sí, yo también conozco muy bien el transporte urgente, 6 años como Responsable de Tráfico Nacional y Adjunto al Director de Operaciones de una empresa transporte de la que no quiero hablar me avalan.
Exacto, el problema es que el mensajero pierde tiempo y eso no les gusta, pero si no te deja hacerlo le dices que vas a llamar a la central y poner una reclamación y ya verás como te deja.
Willosby, te aseguro como comenta el compañero de pamplona, que no, por lo menos seur, (no conozco el sistema de otras agencias de transporte) de hecho hay una incidencia (cuando no entregas un paquete) indicada que es: "quieren abrir el paquete", y te llevas el paquete tan agusto y nadie te va a decir abosulutamente nada.