pues eso,que le quiero meter doble cola al pequeñin al llegar a españa,y si alguien que disponga del material,tiempo y ganas,y por un precio razonable para ambos,pues eso,que se ponga en contacto conmigo,que antes que me peguen una sablada en un taller... ah!!y las cervezas corren de mi cuenta,eso ya no hay ni que decirlo!!
beppo, cuando esteas por aqui si quieres vamos a portugal, aqui al lado, trabajan muy bien, super rapido y muy barato mi cola de escapo me la pusieron soldadita, pintadita la soldadura y cosa fina por 20€
que tal tio?como andamos?pues lo tendre muy en cuenta.para la semana llego,pues a la siguiente si no aparece nada por ahi,te dare un telefonazo y nos acercamos hasta alla entonces.de todas formas estaria bien saber si pueden hacer el chollo full,quiero decir que no quiero la segunda sea de pega,sino que hay que hacer llegar el tubo al otro lado...a ver si te puedes enterar de eso un saludo tio
no te preocupes que los portugueses pa eso son manitas. solo le tienes que decir: quiero eso ahí
y en el momen coje el tio de soplete y se pone a cortar y a soldar. cuando quieras ya sabes.1 saludo tio
ok tio,pues yo llego para la semana que viene,a finales de semana.si antes no aparece nada por aqui,pues te llamaria a la siguiente semana,la ultima de agosto,para tener yo unos dias de margen para comprar las colas
Michy Bernardez
a donde llevastes tu coche en portugal. si me puedes decir mas menos la direccion y todo.
yo estoy amenudo por la zona de orense, en verin asiq me interesa para llebar yo el mio.