Compro mano de obra en Galicia

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro mano de obra en Galicia

Notapor beppo » Mié Ago 12, 2009 20:32 pm

pues eso,que le quiero meter doble cola al pequeñin al llegar a españa,y si alguien que disponga del material,tiempo y ganas,y por un precio razonable para ambos,pues eso,que se ponga en contacto conmigo,que antes que me peguen una sablada en un taller... :roll:
ah!!y las cervezas corren de mi cuenta,eso ya no hay ni que decirlo!! :mrgreen: :cerveza:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Ago 12, 2009 23:30 pm

beppo, cuando esteas por aqui si quieres vamos a portugal, aqui al lado, trabajan muy bien, super rapido y muy barato ;)
mi cola de escapo me la pusieron soldadita, pintadita la soldadura y cosa fina por 20€ ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Jue Ago 13, 2009 1:25 am

que tal tio?como andamos?pues lo tendre muy en cuenta.para la semana llego,pues a la siguiente si no aparece nada por ahi,te dare un telefonazo y nos acercamos hasta alla entonces.de todas formas estaria bien saber si pueden hacer el chollo full,quiero decir que no quiero la segunda sea de pega,sino que hay que hacer llegar el tubo al otro lado...a ver si te puedes enterar de eso ;) un saludo tio
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Ago 13, 2009 3:16 am

no te preocupes que los portugueses pa eso son manitas. solo le tienes que decir: quiero eso ahí
y en el momen coje el tio de soplete y se pone a cortar y a soldar. cuando quieras ya sabes.1 saludo tio ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Jue Ago 13, 2009 3:57 am

ok tio,pues yo llego para la semana que viene,a finales de semana.si antes no aparece nada por aqui,pues te llamaria a la siguiente semana,la ultima de agosto,para tener yo unos dias de margen para comprar las colas ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Sab Ago 15, 2009 14:14 pm

nadie? :roll:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Simon85 » Mar Ago 18, 2009 0:18 am

Michy Bernardez
a donde llevastes tu coche en portugal. si me puedes decir mas menos la direccion y todo.
yo estoy amenudo por la zona de orense, en verin asiq me interesa para llebar yo el mio.
Simon85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Ago 18, 2009 1:42 am

pos al lado de valenÇa, pero no te se decir como se llama el taller. si coincidimos te acompaño alla sin problema ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta