Pues eso, compro 2 sensores, completos, osea, con el marquito + el sensor, me da igual que no funcionen, solo es para tapar los huecos del difusor trasero.
Saludos
Moderador: Moderadores
monty escribió:te valen los delanteros?? por que los boy a kitar de mi coche...
osfago escribió:Lo que es el sensor en sí te vale, los delanteros los de los laterales son como los traseros, los que van en la parrilla vienen con un soporte de anclaje para ello.
Los laterales te valen fijo, los otros, si no te van a funcionar siempre puedes hacer el apaño
Pira escribió:osfago escribió:Lo que es el sensor en sí te vale, los delanteros los de los laterales son como los traseros, los que van en la parrilla vienen con un soporte de anclaje para ello.
Los laterales te valen fijo, los otros, si no te van a funcionar siempre puedes hacer el apaño
Na Oscar es para tapar el agujero, no quiero ni que funcionen ni nada, por eso preguntaba si los delanteros son iguales que los traseros, que traen como un marco circular
Pira escribió:Pues cuando los tengas ya sacados mandame un MP y ya miramos a ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados