Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:alex_vivo escribió:pues creo k el envio puede ser de 3€ mas o menos lo aria por correos[/quote
vale tio,son las originales verdad?a ver que dice el primo y te lo confirmo vale¿
saludos!!
alkarajo escribió:escuchame me ha llegado una información diciendome que tu no eres muy serio,yo solo te digo que si estas aqui para engañar a la gente que te pires,tu eres el mismo que Alex_Ana no?
sé honesto y curratelo un poco que si todos robamos este pais seria una mierda!!
un saludo y no te lo tomes a mal pero no me gusta nada la gente que se aprovecha de las demas!!
alkarajo escribió:escuchame me ha llegado una información diciendome que tu no eres muy serio,yo solo te digo que si estas aqui para engañar a la gente que te pires,tu eres el mismo que Alex_Ana no?
sé honesto y curratelo un poco que si todos robamos este pais seria una mierda!!
un saludo y no te lo tomes a mal pero no me gusta nada la gente que se aprovecha de las demas!!
Bittor escribió:Joder, la gente dispara más rápido que los del lejano oeste...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados