Primero: Respeta los turnos , como todo el mundo.
Segundo: Si vas a ir a tu bola con los Angel Eyes, no organices una compra conjunta, que parece ser que sólo te mueves por tus propios intereses...
Y... Suerte con la venta

Moderador: Moderadores
mas claro el agua,suerte con la venta3dü escribió:... Y en teoría él organiza una compra conjunta de Angel Eyes....
Segundo: Si vas a ir a tu bola con los Angel Eyes, no organices una compra conjunta, que parece ser que sólo te mueves por tus propios intereses...
Y... Suerte con la venta
alvaroisla86 escribió:si eres de pucela los recojo en manoasique si eso te interesa mas... lo tienes vendido ya
Alexac4 escribió:alvaroisla86 respeta los turnos y las normas de compra-venta como todo el mundo que para eso están tío.
ramos escribió:DavidC4lx escribió:alvaroisla86 escribió:yo pago los faros y el envioya que no veo mucho movimiento
Compañero creo que hay un orden, y no puedes saltartelo porque quierascomo el que escucha lloversi eres de pucela los recojo en mano Wink asique si eso te interesa mas... lo tienes vendido ya Smile
alvaroisla86 escribió:... Pues se los cojo en mano...
3dü escribió:... Y en teoría él organiza una compra conjunta de Angel Eyes....
Y... Suerte con la venta
alvaroisla86 escribió:3dü escribió:... Y en teoría él organiza una compra conjunta de Angel Eyes....
Y... Suerte con la venta
No he organizado al final la compra porque se esta encargando otro usuario a la espera del precio, si lees el post entero lo sabrias
georgecollection escribió:tengo un contacto que si quereis se lo digo y alomejor me los puede conseguir mas baratos, si quereis que lo mire mandarme un privado y se lo pregunto ok y con factura y garantia y todo
3dü escribió:alvaroisla86 escribió:3dü escribió:... Y en teoría él organiza una compra conjunta de Angel Eyes....
Y... Suerte con la venta
No he organizado al final la compra porque se esta encargando otro usuario a la espera del precio, si lees el post entero lo sabriasgeorgecollection escribió:tengo un contacto que si quereis se lo digo y alomejor me los puede conseguir mas baratos, si quereis que lo mire mandarme un privado y se lo pregunto ok y con factura y garantia y todo
Ahí y en sus siguientes respuestas él no dice, que la organiza él, él habla de conseguir un precio y de facilitarte un contacto.
Aparte que en el mismo hilo titulado compra conjunta de angel eyes creado por Alvaroisla86 ( que supongo serás tu) , tú organizas la compra conjunta y tú gestionas precios y proveedores, aparte de las ofertas que te pueda facilitar georgecollection o cualquier otro forero, no porque él consiga un precio más bajo se va a ocupar él de llevarlo...
Aparte, que no me mola la forma que tienes de "chanchullear" que tienes con las compras / ventas, pero vamos esa opinión es mía y foreros de otros foros.
No soy quién para echarte la bronca por si tal o por si cual, sólo doy mi opinión, que te guste o no es otra cosa.
georgecollection escribió:aver chicos los precios que me an dado han sido:
a partir de 10 unidades 215 iva incluido sin envio
a partir de 20 unidades 200 iva incluido sin envio
el envio mas o menos yo le calculo unos 7 0 8 euros si alguien a mandado algun faro ya por correo certificado que me lo diga cuanto le costo.
eso si si le poneis xenon pierde la garantia, se entrega con factura y todo ok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados