VENDO FAROS DE ANGEL NEGROS

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Mar Sep 15, 2009 14:54 pm

... Y en teoría él organiza una compra conjunta de Angel Eyes....

Primero: Respeta los turnos , como todo el mundo.

Segundo: Si vas a ir a tu bola con los Angel Eyes, no organices una compra conjunta, que parece ser que sólo te mueves por tus propios intereses...

Y... Suerte con la venta ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ramos » Mar Sep 15, 2009 14:59 pm

3dü escribió:... Y en teoría él organiza una compra conjunta de Angel Eyes....

Segundo: Si vas a ir a tu bola con los Angel Eyes, no organices una compra conjunta, que parece ser que sólo te mueves por tus propios intereses...

mas claro el agua,suerte con la venta
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor jeffrey c4 » Mar Sep 15, 2009 15:08 pm

alvaroisla86 escribió:si eres de pucela los recojo en mano ;) asique si eso te interesa mas... lo tienes vendido ya :)

eso es compañerismo atope ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 15, 2009 15:29 pm

alvaroisla86 respeta los turnos y las normas de compra-venta como todo el mundo que para eso están tío.
Imagen
Alexac4

Notapor Khael » Mar Sep 15, 2009 17:16 pm

Alexac4 escribió:alvaroisla86 respeta los turnos y las normas de compra-venta como todo el mundo que para eso están tío.

+1 y yo por motivos personales, ya que me traigo algo entre manos, cedo mi turno a JAVOTXA que fue el segundo en solicitar la venta.
Un saludo a todos y espero no haber entorpecido mas de la cuenta dicha venta.
Última edición por Khael el Dom Sep 20, 2009 19:21 pm, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 15, 2009 17:42 pm

ramos escribió:
DavidC4lx escribió:
alvaroisla86 escribió:yo pago los faros y el envio ;) ya que no veo mucho movimiento :)

Compañero creo que hay un orden, y no puedes saltartelo porque quieras ;)
si eres de pucela los recojo en mano Wink asique si eso te interesa mas... lo tienes vendido ya Smile
como el que escucha llover

No, el usuario que lo vende pone preferente en mano, pues por eso lo pongo porque creo que todos serian en envio, y al ver que era de pucela pues se los cojo en mano... Ahora si el quiere por envio pues espero la cola claro esta ;)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 15, 2009 17:45 pm

alvaroisla86 escribió:... Pues se los cojo en mano...

Ya nos contarás que tal la experiencia testicular :mrgreen: .

:meparto: .

Vamos a llevarnos bien, va por todos ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 15, 2009 17:45 pm

No he organizado al final la compra porque se esta encargando otro usuario a la espera del precio, si lees el post entero lo sabrias ;)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Sep 15, 2009 18:08 pm

alvaroisla86 escribió:

No he organizado al final la compra porque se esta encargando otro usuario a la espera del precio, si lees el post entero lo sabrias ;)

georgecollection escribió:tengo un contacto que si quereis se lo digo y alomejor me los puede conseguir mas baratos, si quereis que lo mire mandarme un privado y se lo pregunto ok y con factura y garantia y todo

Ahí y en sus siguientes respuestas él no dice, que la organiza él, él habla de conseguir un precio y de facilitarte un contacto.
Aparte que en el mismo hilo titulado compra conjunta de angel eyes creado por Alvaroisla86 ( que supongo serás tu :roll: ) , tú organizas la compra conjunta y tú gestionas precios y proveedores, aparte de las ofertas que te pueda facilitar georgecollection o cualquier otro forero, no porque él consiga un precio más bajo se va a ocupar él de llevarlo...

Aparte, que no me mola la forma que tienes de "chanchullear" que tienes con las compras / ventas, pero vamos esa opinión es mía y foreros de otros foros.

No soy quién para echarte la bronca por si tal o por si cual, sólo doy mi opinión, que te guste o no es otra cosa.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 15, 2009 18:11 pm

3dü escribió:
alvaroisla86 escribió:

georgecollection escribió:tengo un contacto que si quereis se lo digo y alomejor me los puede conseguir mas baratos, si quereis que lo mire mandarme un privado y se lo pregunto ok y con factura y garantia y todo

Ahí y en sus siguientes respuestas él no dice, que la organiza él, él habla de conseguir un precio y de facilitarte un contacto.
Aparte que en el mismo hilo titulado compra conjunta de angel eyes creado por Alvaroisla86 ( que supongo serás tu :roll: ) , tú organizas la compra conjunta y tú gestionas precios y proveedores, aparte de las ofertas que te pueda facilitar georgecollection o cualquier otro forero, no porque él consiga un precio más bajo se va a ocupar él de llevarlo...

Aparte, que no me mola la forma que tienes de "chanchullear" que tienes con las compras / ventas, pero vamos esa opinión es mía y foreros de otros foros.

No soy quién para echarte la bronca por si tal o por si cual, sólo doy mi opinión, que te guste o no es otra cosa.

Todo correcto, y si el da precio mas economico pues se haria con el la compra conjunta haciendose el cargo de todo ;)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

faros

Notapor joniloeb » Jue Sep 17, 2009 23:01 pm

buenas!ya que dije q prefería entrega en mano,de momento el único que me lo ha dicho ha sido alvaroisla86,si ninguno de los q estuviera antes los recoge en mano se los queda alvaroisla86,gracias,un saludo!
Menos futbol, mas carreras
joniloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Jue Sep 17, 2009 23:13 pm

Si mios son :)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Sep 17, 2009 23:31 pm

estoy a la espera de los precioss no os agobies que tengo a mi contacto moviendose aver para conseguir mejor precioooo jejej.
organizare la compra no os preocupeis creo que los podria conseguir por menos de 205 pero tengo que esperar aver si mañana me pudiera decir algo
georgecollection

Notapor georgecollection » Dom Sep 20, 2009 18:19 pm

fallo, precios en post de compra conjunta
Última edición por georgecollection el Lun Sep 21, 2009 2:17 am, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor kban » Dom Sep 20, 2009 18:36 pm

georgecollection escribió:aver chicos los precios que me an dado han sido:
a partir de 10 unidades 215 iva incluido sin envio
a partir de 20 unidades 200 iva incluido sin envio

el envio mas o menos yo le calculo unos 7 0 8 euros si alguien a mandado algun faro ya por correo certificado que me lo diga cuanto le costo.

eso si si le poneis xenon pierde la garantia, se entrega con factura y todo ok

esto es un post de venta de unos faros no el de una compra conjunta cada coxsas a su sitoio x favor gracias
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta