Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:okis muchas gracias a mi las fotos bueno ... jejeje me interesa que no de deje tirado ni que se apage ni na de eso jeje a ver si ai mas comentaria vamos lo tengo ya apalabrado con la tienda pero antes de compramelo prefiero preguntarun saludoo
jesusvtrplus escribió:hombre a mi lo k me mola del 5800 es k lo puedes enchufar a la tele,y ver una peli o lo k kieras del movil en la tele,el wifi va bastante bien,y aora me piyao un sony ericson c905i k ace unas fotos increibles
jesusvtrplus escribió:hombre a mi lo k me mola del 5800 es k lo puedes enchufar a la tele,y ver una peli o lo k kieras del movil en la tele,el wifi va bastante bien,y aora me piyao un sony ericson c905i k ace unas fotos increibles
albertomv01 escribió:jesusvtrplus escribió:hombre a mi lo k me mola del 5800 es k lo puedes enchufar a la tele,y ver una peli o lo k kieras del movil en la tele,el wifi va bastante bien,y aora me piyao un sony ericson c905i k ace unas fotos increiblesPues no llevaré ya casi 4/5 meses con él y eso ni lo sabía?!?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado