Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:PabloC2VTS escribió:Pregunta por Sergio de Castellón el los vendía a 300 € creo.
Salu2.
Nick - Sergiohus
Salu2
Galvez escribió:este sergio menudo crack esta hecho, cada dos por tres se hace con unos xenon originales..si tienes k esperarte trankilo k en cosa de un mes los tiene fijo..
MarcosC4 escribió:Galvez escribió:este sergio menudo crack esta hecho, cada dos por tres se hace con unos xenon originales..si tienes k esperarte trankilo k en cosa de un mes los tiene fijo..
+1 y encima un tio que da su palabra y la cumple.
yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Galvez escribió:este sergio menudo crack esta hecho, cada dos por tres se hace con unos xenon originales..si tienes k esperarte trankilo k en cosa de un mes los tiene fijo..
eso es lo mas importante de una persona.Su palabra!
sergiohus escribió:yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Galvez escribió:este sergio menudo crack esta hecho, cada dos por tres se hace con unos xenon originales..si tienes k esperarte trankilo k en cosa de un mes los tiene fijo..
Gracias compis se hace lo que se puede jejeje, lo unico que a veces tardan un poco y otras veces en dos semanas puedo tener 2 juegos va un poco dependiendo jejejje, venga un saludo!!!
angelote escribió:sergiohus escribió:yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Galvez escribió:este sergio menudo crack esta hecho, cada dos por tres se hace con unos xenon originales..si tienes k esperarte trankilo k en cosa de un mes los tiene fijo..
Gracias compis se hace lo que se puede jejeje, lo unico que a veces tardan un poco y otras veces en dos semanas puedo tener 2 juegos va un poco dependiendo jejejje, venga un saludo!!!
pelotas q sois todos unos pelotas lo unico q kereis es el culito de sergio xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado