Bueno, ejem, no nos engañemos... es que he comprado unas krakatoa y hay que empezar a amortizar pa´calzarlas.
Me veo en la obligación de vender varias cosillas:
Marco central de Carbono (acabado VTR+)
40€ y regalo cerco de la palanca de cambios. --> VENDIDOS

Pantalla C en color original procedente de un siniestro:
70€
Amortiguadores de maletero de 530N de presión, es decir, los que todo el mundo busca, los de serie de los VTS con alerón.
15€ --> VENDIDOS
CONDICIONES DE COMPRA-VENTA:
Como de todas estas cosas, todos sabemos cómo y cuáles son y el estado en que se encuentran es en perfectas condiciones, de momento solo enviaré fotos al que las necesite y realmente esté interesado.
Los gastos de envío, en caso de existir correrán, logicamente, a cargo del comprador, facilitandole en todo lo que pueda agencias de transporte o ayudandole a buscar el mejor medio o más económico para que le llegue sin nigún problema por mi parte.

Obviamente todo será enviado previo ingreso-transferencia a un nº de cuenta particular que le daré al comprador en el momento adecuado, a excepción de la entrega en mano en cualquier punto de Madrid Centro, Corredor del Henares, gran parte de Madrid Sur y Sureste.
Facilito instalaciones de todo lo que entregue o documentación de apoyo y ayuda tipo fotocopias de manual de taller para montajes/desmontajes de estas piezas, archivos informáticos, links en el foro donde se trate el tema, etc.
Os agradezco a todos que colaboréis a mantener el hilo limpio, y ya de antemano, no hace falta que me deséis suerte con la venta, las cosas están muy mal y lo que importa es la pasta (tanto al comprador como al vendedor) no la suerte. Gracias.