Moderador: Moderadores
raulas escribió:buenas vendo paragolpes delantero con kit sport color negro,me dieron un golpe me lo an cambiado todo nuevo y quiero vender el viejo,tiene una pequeña grieta en el paragolpes,se puede reparar,el kit sport esta bien solo gente de cerca entrega en mano 300 euros no tengo foto
raulas escribió:reparalo son unos 50 euros.o bien lo reparo i lo pinto pero asi pido 450
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
monty escribió:raulas escribió:buenas vendo paragolpes delantero con kit sport color negro,me dieron un golpe me lo an cambiado todo nuevo y quiero vender el viejo,tiene una pequeña grieta en el paragolpes,se puede reparar,el kit sport esta bien solo gente de cerca entrega en mano 300 euros no tengo foto
me parece muy caro.. ami el kit sport me a costado nuevo 318 con iva ya y todo... mas alisarlo otros 100....
suerte con la venta pero yo bajaria los precios...
raulas escribió:150 y de ay no bajo saludos
David.vtR escribió:raulas escribió:150 y de ay no bajo saludos
Con eso de 150 que quieres decir.
¿Que lo dejas a 150? ¿O que al precio que has dicho le quitas 150?
jeffrey c4 escribió:David.vtR escribió:raulas escribió:150 y de ay no bajo saludos
david.vtr si lo vende por 300 y le quitas 150 se qe da en 150 es lo mismo qe lo deje a 150 qe le quite 150 jejejeje nose aver loqe diceporqe si vale 300 nuevecito en la citroen yo lo veo carisimo
kapone escribió:huele a hachazo para no ser nuevo juju suerte conla venta???
jeffrey c4 escribió:David.vtR escribió:raulas escribió:150 y de ay no bajo saludos
david.vtr si lo vende por 300 y le quitas 150 se qe da en 150 es lo mismo qe lo deje a 150 qe le quite 150 jejejeje nose aver loqe diceporqe si vale 300 nuevecito en la citroen yo lo veo carisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados