Moderador: Moderadores
alvaroisla86 escribió:lewis y si mira mas arriba en la pagina dos arriba del todo practicamente veras el precio mas economico de masoctanos:
- precio de 1 a 10 juegos de faros 229 € iva y portes incluidos
- precio de 10 en adelante juegos a 217 € iva y porte incluido
Piensa que con 11 en la tienda de george son 115 sin envio que saldra por 15€ minimo, y la de masoctanos que me ha dado el precio son 117€ con envio inluido
Cujo77 escribió:Se podrian cojer también de los de regulación manual¿?
georgecollection escribió:yo sinceramente por 30 euros que nos costaria mas los prefiero automaticos, es mejor para todo
barriero escribió:alvaroisla86 si les pido yo unos angel eyes cromados con regulacion electrica me llegarian esta semana?
Me los dejaria igualmente a 229€ todo incluido?
georgecollection escribió:aver la oferta la a mejorado para a partir de 10 unidades 212 euros a partir de 20 200 euros, es mejor que la otra oferta por que vamos el chaval no puede bajar mas, dice que no gana nada entonces. haceros a la idea que a vendido al club seat leon 48 packs de faros asiq de fiar es
alvaroisla86 escribió:Pues eso chicos ya que hay pocos angel eyes pues propongo una compra conjunta de angel eyes... Seran comprados en jerezauto-
Precios dados por ellos!:
Buenas tardes, le adjunto precios de los faros para C4 con motor de regulación eléctrica incluido y portes a península. No enviamos a Islas , ceuta y melilla. No se enviará mercancía contra reembolso para este tipo de pedidos conjuntos, solo se respetarán estos precios para estas cantidades y nunca para menos.
- Precios de 10 a 20 sets de faros………………….…..235,00 € iva y portes incluidos
- Precios de 21 sets de faros en adelante…………..220,00 € iva y portes incluidos
- Facilitamos factura por supuesto.
georgecollection escribió:alvaroisla86 escribió:Pues eso chicos ya que hay pocos angel eyes pues propongo una compra conjunta de angel eyes... Seran comprados en jerezauto-
Precios dados por ellos!:
Buenas tardes, le adjunto precios de los faros para C4 con motor de regulación eléctrica incluido y portes a península. No enviamos a Islas , ceuta y melilla. No se enviará mercancía contra reembolso para este tipo de pedidos conjuntos, solo se respetarán estos precios para estas cantidades y nunca para menos.
- Precios de 10 a 20 sets de faros………………….…..235,00 € iva y portes incluidos
- Precios de 21 sets de faros en adelante…………..220,00 € iva y portes incluidos
- Facilitamos factura por supuesto.
esos son los precios del otro y yo los estoy dando mas baratos olle que no obligo a nadie lo que decidais me lo decis y ya si quereis o no
15 de envio no creo que cueste como mucho yo pienso que 8 o 9 euros
alvaroisla86 escribió:el ultimo preci que me han dao es en mascotanos, el email:
Hola el precio final que puedo dejar los faros es :
- precio de 1 a 10 juegos de faros 229 € iva y portes incluidos
- precio de 10 en adelante juegos a 217 € iva y porte incluido
athlonsoft escribió:una cosilla los faros que vais a pillar son los que tienen el cuerno con led o con luz normal?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado