Moderador: Moderadores
jose26 escribió:Se venden 50 leds smd para pantallas a 20€ si alguien desea q mande privado muchas gracias
Son de alta luminosidad y de diferentes colores
jose26 escribió:y por cierto tambien las instalo por un precio asequible
jose26 escribió:Soy de madrid y los instalo segun la pantalla q desees
jose26 escribió:ok no lo sabia
Somi escribió:Si alguien busca leds blancos, JoyRox tiene un buen estocaje, y me consta que os haría precios muy buenos, y que yo me entere que no es así!!!
Granaíno2009 escribió:Somi escribió:Si alguien busca leds blancos, JoyRox tiene un buen estocaje, y me consta que os haría precios muy buenos, y que yo me entere que no es así!!!
Joder Somi, no sabes el favor que me acabas de hacer... Voy a hablar ahora mismito con él, que tengo que hacer un pedido y igual me salva él.
Somi escribió:Granaíno2009 escribió:Somi escribió:Si alguien busca leds blancos, JoyRox tiene un buen estocaje, y me consta que os haría precios muy buenos, y que yo me entere que no es así!!!
Joder Somi, no sabes el favor que me acabas de hacer... Voy a hablar ahora mismito con él, que tengo que hacer un pedido y igual me salva él.
Pues seguro, porque si los pides al chino ya sabes que tardan un huevo en llegar, eso y cuando no hay problemas, en cambio de esta forma los puedes tener en 3 días en casa, y casi al mismo precio
jose26 escribió:lo unico q hay q saber es la potencia de los leds ya q han salido unos leds de alta potencia de 2500 mcd y los ultimos q salieron eran de 800mcd y esos no valian la pena
christian3433 escribió:Hola buenas!Mira estaba interesado en los 50 leds pero de color azul,dnd podriamos encontrarnos para verlos y comprartelos????Yo soy de madrid,tu????
Mi telefono es 626348174, me llamo christian
Y mi correo es christian3433@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados