faros traseros y delanteros originales y llantas radicale16&

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

faros traseros y delanteros originales y llantas radicale16&

Notapor er_koko » Lun Sep 28, 2009 13:05 pm

Pues eso que tengo por aqui varias cosas que me andan ocupando sitio y con esto del paro me vendria bien una pequeña inyeccion economica xD:
-Faros originales delanteros en perfecto estado 75€
-Traseros originales 50€
-Las llantas de 16" originales de casa (no recuerdo como se llaman radicale creo) con 3 gomas, por 200€
Preferiblemente que sea en Sevilla mas que nada para que asi puedan ver el estado de las cosas y aparte se ahorran los gastos de envio.

Aqui tengo ya las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He puesto solo tres fotos de las gomas porque la otra es la que esta pinchada. Un saludo!

(Si a alguien le interesan pero en perfectas condiciones ya tendriamos que hablar de otro precio, que si es de Sevilla yo mismo le diría donde voy a llevarlas a arreglar y su correspondiente factura, para que vea que no es para sacar dinero mas que nada es para quitarmelas de en medio y con lo que saque ponerme unos xenon que con los angel eyes negros y bombillas normales no veo nada de nada xD)
Última edición por er_koko el Mié Oct 21, 2009 10:56 am, editado 7 veces en total
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ssiko » Lun Sep 28, 2009 14:01 pm

Tienes un mp. Un saludo
Ssiko
Integrandome
Integrandome

Notapor er_koko » Lun Sep 28, 2009 14:15 pm

Se me olvido decir que las llantas llevan gomas michelin y que las acabo de sacar porque les iba a dar un lavadito y me fijao que usadas solo tiene 1 ya que la otra es la que esta reventa y tengo que cambiar, tambien decir que reventao esta lo que es la goma que no se vaya a creer nadie que es que la llanta esta partia por la mitad ni nada de eso xD simplemente tienen 2 de ellas 2 rocetones de los tipicos aparcando lo que pasa que si fuera yo el que comprara unas llantas me gustaria tenerlas en perfecto estado y por eso voy a yevar a repararlas a un taller amigo de un amigo especializado en reparacion de llantas, de todas formas en cuanto pueda pondre fotos.
er_koko

Notapor BLADE » Mié Sep 30, 2009 9:17 am

Vendedor 100% fiable, y muy atento!suerte con la venta compañero!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Mié Sep 30, 2009 15:38 pm

Gracias fiera! por cierto aver si me dices el precio de los discos, pastillas y pinzas delanteros para ir ahorrando !! jjaja 1saludo!
er_koko

Notapor er_koko » Jue Oct 01, 2009 11:10 am

Bueno, pues ayer me dieron un sustito en la central de DSS y me venden solo lo que es la pantalla por 430€ (quien quiera puede llamar si quiere y seguramente le digan mas cara ya que yo lo pedi a traves de un comercial amigo mio) asi que como es logico la venderia por 600 euros y aun asi entre gastos de envio y tal casi que no le voy a ganar na, de todas formas dejare pasar este mes pero si pal que viene no esta nadie interesado pues me la quedaria yo porque por menos dinero casi que mejor quedarmela porque no me merece la pena. Un saludo!
er_koko

Notapor er_koko » Mié Oct 21, 2009 10:56 am

UP!
er_koko

Notapor er_koko » Mié Oct 21, 2009 10:58 am

Si alguien lo prefiere cambio las llantas por aleron original, puesto que los 200€ que las vendo es pa comprarme el alerón. Un saludo!
er_koko

Notapor danyc4 » Mié Oct 21, 2009 15:35 pm

Los faros traseros son los del restyling?
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Mié Oct 21, 2009 17:02 pm

No, son los de la 1º versión, lo siento.
er_koko

Volver a Compra-Venta